Los mejores filtros de Instagram

Los Mejores filtros de Instagram - Fotos y vídeos

Los 6 mejores filtros de Instagram

¿Por qué te vamos a mostrar cuáles son los mejores filtros de Instagram? Porque en la red social del postureo máximo, las ayudas para rozar la perfección están permitidas. Es más, incluso ir usando un filtro sobre otro hasta alcanzar la belleza suprema, aunque la persona que aparezca en la foto ni se parezca a la original. ¿Qué más da eso? El caso es lucir palmito, dar envidia a quienes te sigan y, sobre todo, emular a Monty Python y mirar siempre el lado brillante de la vida. Y es que otra cosa no, pero brillis en Instagram tienes para regalar. 

Tal vez te interese: 
Secretos y trucos de WhatsApp

En busca de la felicidad mediante los filtros de Instagram

Para poner en contexto, los usuarios de Instagram están a punto de superar los 1.500 millones. Es decir, un 20% de la población mundial usa Instagram, lo que lleva a pensar que un 19% de la población mundial, conoce, explota y usa a menudo los mejores filtros de Instagram. ¿Por qué vas a formar parte tú de ese 1% residual? ¿Por qué no retocar un poco o un mucho tus fotos para lucir palmito? 

Los mejores filtros de Instagram - Las mejores fotos
Los mejores filtros de Instagram - Las mejores fotos

Tan sencillo como tomar nota de los mejores filtros de Instagram y dar un salto de calidad en tu perfil y tu sueño de ser influencer. 

1. Filtro Aesthetic by Instagram

Lo Aesthetic es tendencia y, como tal, Instagram tiene un filtro con su nombre. Esta moda busca una estética y una armonía en el entorno. Para lograrlo, el filtro Aesthetic potencia los tonos rosados y pastel, además de desenfocar la lente. Sí, es un filtro más ochentero que Michael Knight

2. Filtro Juno by Instagram

Uno de los mejores filtros de Instagram, por su sencillez, elegancia y mínima incidencia en la foto, o eso cabría pensar. La realidad es que el filtro Juno edita el contraste y la luz de la foto, potenciando los tonos rojos y amarillos de la misma, para poner en valor los azules. Así contado, pierde, pero es de los filtros que enganchan. Te lo ‘juno’. 

3. Filtro Ludwig by Instagram

Describir una herramienta que reduce de forma notable la saturación, además de la luminosidad de amarillo, verde, azul y magenta, suena complicado de entender. Más aún cuando decimos que el filtro Ludwig potencia los tonos rojos para elevar su saturación. Lo mejor, como todo en la vida, que lo pruebes y alucines con uno de los mejores filtros de Instagram.

4. Filtro Clarendom by Instagram

¿Quién le pondrá el nombre a los filtros? Lo decimos porque los nombres molan todo. En el caso del filtro Clarendom, se suma que es uno de los filtros nativos recurrentes en millones de usuarios. Marca los contornos de los elementos principales de la foto, aporta luminosidad a las zonas preponderantes y ensombrece las más escondidas. El resultado es un efecto tridimensional que ayuda a que la foto llame más la atención a primera vista. 

5. Filtro Mayfair by Instagram

Sí, es posible que por culpa de este filtro estés varios días cantando ‘London Bridge is falling down‘, y lo sentimos, pero te va a compensar cuando uses el filtro Mayfair y alucines con el resultado. Si tu foto va bien de luz, esta herramienta elevará, con elegancia, los tonos pastel de la foto, dando un punto más de luz en el centro de la misma. Sencillo pero muy efectivo. 

6. Filtro Valencia by Instagram

Todo el mundo ha hecho bromas, más o menos acertadas, sobre el efecto del filtro Valencia. La realidad es que sirve para dar un toque en color sepia a la foto, dando un punto vintage y muy elegante a la foto. Por cierto, el nombre Valencia no tiene relación alguna con la costa Mediterránea, sino con la calle de San Francisco en la que fue desarrollada. Vaya chasco, ¿verdad?

¿Que en tu móvil da igual el filtro que uses, pues la pantalla está tan rota que no se ve nada? Sin problema. Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso en Reparar Ordenadores, y te lo dejaremos como nuevo. A partir de ahí, a filtrar a discreción.

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio