Cuidar el iPad. Usos locos

Cuidar el iPad. Usos Locos

Cosas que NO debes hacer si quieres Cuidar el iPad

Ha pasado, pasa y pasará. El iPad es una fuerza extraordinaria de la naturaleza. El dispositivo que ha salvado la vida y la salud mental de millones de padres primerizos, es también un imán para gañanes que lo toman como el elemento que no es.

¿A qué nos referimos? A las burradas que algunos humanos realizan en vez de cuidar el iPad (aunque cueste creerlo) hacen de un dispositivo que, a día de hoy, tiene un precio de salida por encima de 400 euros. Y para muestra, algunos botones verídicos, reales y completamente confirmados. La vida misma.

Uso Loco. iPad como Tabla de cortar

Ya sea por vaguería, ya sea por despistes, ya sea por ambas, no es la primera vez, ni será la última que alguien coge un iPad y lo usa en la cocina para cortar la cebolla, el pimiento o lo que se tercie. Las cosas como son, por tamaño, es ideal. Ahora, después de un rato, hay que darse cuenta, ¿no?

Lo peor de todo es que llegará un punto en el que Apple tenga que desarrollar una tecnología de aviso para evitar este tipo de situaciones. Como idea, proponemos que habilite a que Siri tome el lugar de madre o abuela y, con tonito, regañe a quien lo haga con frases clásicas de ayer, hoy y siempre.

Desde un, «pero, ¿Qué haces ‘desustanciao’?» a un «¿Tú estás tonto o te lo haces?«. Para quien lo prefiera, Siri también puede adoptar una postura más victimista. «¿Por qué a mí, con lo que te he dado?» o «¿Tú también, Bruto, hijo mío?«, serían algunas propuestas maravillosas para frenar un apuñalamiento innecesario, en vez de cuidar el iPad.

Uso loco como raqueta de Ping-Pong

De ésas que coges el iPad, una bola de Ping-Pong y empiezas a jugar ‘for the lols’ encima de la mesa del salón con tu cuñado. Y te das cuenta que eres mejor con el iPad que con la pala reglamentaria. Vale, aquí es donde te decimos que no es que seas mejor con la tablet, es que eres muy malo con la pala.

El Ping-Pong no es lo tuyo y tienes que asumirlo de una vez. Sí, Chicho Terremoto y Leoncio hicieron mucho daño a los infantes de los 90 pero han pasado 25 años, se te ha caído el pelo de la cabeza, te ha salido por el resto del cuerpo y toca superar las mañanas de dibujos animados de Telecinco. Dicho lo cual, Chino Cudeiro siempre en nuestros corazones. 

Uso loco como Abanico

Hay que dejar una cosa clara, aunque se llame iPad Air, no es para abanicarse. Tampoco es recomendable usarlo para avivar las ascuas del fuego de la parrillada que estés preparando. Básicamente, porque este iPad Air de Apple empieza en más de 700 euros y no parece el mejor uso para darle. Ahora, como dijo aquel, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Faltaría más. 

Uso loco como Posavasos

Si quieres cuidar el iPad no hagas lo siguiente. Poner los vasos encima de varios iPads porque no quieres que se estropee tu mesa Lack de IKEA es una decisión curiosa. Aquí, además, entra el factor invitados, caso que alguien se atreva a ir a tu casa, si haces esto.

Y es que el subconsciente va a hacer que quienes vean esta actitud de nuevos ricos, se pongan de los nervios cada vez que una gota sude por el vaso y acabe resbalando hacia abajo hasta el iPad. Son de esas pequeñas cosas que ponen de los nervios, como quien deja el móvil al borde de la mesa. 

Cuidar el iPad - Usarlo como posavasos no parece adecuado
Cuidar el iPad - Usarlo como posavasos no parece adecuado

Y ahora nos dirás: «Uso el iPad para todo esto porque no funciona y así lo aprovecho«. En tal caso, ¿Qué te parece si le echamos un ojo para reparar el iPad y te lo devolvemos como nuevo? Y de paso te damos unas nociones básicas para que puedas cuidar el iPad

Te puede interesar...

Scroll al inicio