Cambiar pantalla Oppo Reno Z

Cambiar pantalla Oppo Reno Z

¡OMG! Se ha roto la pantalla de mi Oppo Reno Z

Abres Google, metes ‘cambiar pantalla Oppo Reno Z‘ y lloras. Lloras al pensar el pastizal que te vas a dejar en arreglarlo. Lloras al pensar lo absurdo de la forma en que se te ha roto el móvil. Pero, realmente, deberías llorar porque estabas bailando el ‘Tractor Amarillo‘ de Zapato Veloz en pleno 2024. 

Por suerte, bailar esta canción sigue sin ser delito (aunque debería serlo) y reparar tu móvil va a ser más sencillo y económico de lo que imaginas. ¿Cómo? Te vamos a mostrar cómo cambiar pantalla Oppo Reno Z paso a paso, con un tutorial maravilloso para que puedas hacerlo tú mismo en casa. 

Deja de llorar, lávate la cara y, antes de comenzar, promete a tu futuro yo que jamás volverás a bailar la canción prohibida. ¿El ‘Aserejé‘? Vale. ¿’La Macarena‘? Pase. ¿El ‘No rompas mi Corazón‘? Con reticencias, pero vale. Ahora, ‘Tractor Amarillo‘, jamás. Como tampoco debes bailar jamás ‘El Toro y la Luna‘. Por dignidad. 

¿Qué ha pasado?

Lo primero que debes tener claro es que no eres la primera persona, ni serás la última, a la que se le rompe la pantalla del móvil. Accidentes, uso, desgaste, golpes… Son muchos los elementos que pueden llevar a que la pantalla de tu Oppo Reno Z (CPH1979) reviente. 

  • El cristal está roto y no hay mayor discusión. 
  • La pantalla se ha agrietado como la piel de tu bisabuela pero sin rascar. 
  • El LCD tiene manchas raras negras o rayas de colores, sin ser tú nada de eso. 
  • Los colores van a su rollo, se distorsionan y hacen que alucines en ídem. 
  • El táctil no te hace ni caso y era lo único que te hacía caso hasta que se rompió. 
  • La pantalla está negra y no es por el brillo (ojo, esto ha pasado y no son pocos los que han venido con ese problema a nuestra tienda. Y si te lo estás preguntando, no, no les hemos cobrado nada. Bastante llevan los pobres con la vergüenza del momento). 
  • El móvil se ha mojado y la pantalla tiene gotas o manchas (en este caso aplica lo mismo que con el brillo. Sí, mucha gente echa a lavar su móvil, se mete en la piscina con él o se piensa que las lluvias torrenciales no calan su ropa). 

¿Cuánto me van a soplar?

Una vez que la pantalla está rota, de ti depende dónde vas a llevarlo a reparar o qué vas a hacer. 

Si optas por llevarlo a la tienda oficial, es tu decisión. Ponte en contacto con ellos, pide precio y compara. ¿Con quién? Con nosotros. No tienes más que contactarnos (teléfono, mail, WhatsApp…) y te daremos presupuesto gratuito y sin compromiso. Llama sin miedo que no mordemos. 

Luego está la vía DIY (Do It Yourself), es decir, hacerlo tú mismo en casa y ahorrarte un dinero. Si optas por ello, te vamos a ayudar. 

Cambiar pantalla Oppo Reno Z
Que la pantalla se rompa es muy habitual

Cambiar pantalla Oppo Reno Z paso a paso

¿Te vas a lanzar a la aventura de arreglar tu móvil? En tal caso, vas a necesitar tres cosas: la pantalla nueva, un kit de herramientas y un vídeo tutorial. 

Vaya por delante que el vídeo en el que te mostramos cómo hacerlo, dura media hora. Esto es, no es fácil, por mucho que seas un manitas. Dicho lo cual, si en cualquier momento de la reparación te agobias y colapsas, no sigas hasta echar espuma por la boca. No vale la pena. Sobre todo, porque la espuma va a caer encima de tu Oppo Reno Z modelo CPH1979 abierto. 

Mucho más sencillo, ponte en contacto con nosotros y te daremos el relevo. Una retirada a tiempo, a veces, es una victoria. Y, en este caso, esa victoria podría implicar no tener que comprar un móvil nuevo

Una cosa... ¡recogemos y te llevamos tu móvil!

¿Que nuestro taller está en Madrid y tú vives en un pueblo de 1.000 personas de Pontevedra? No hace falta ni que salgas de casa. 

Enviamos un mensajero a casa, recogemos tu móvil, lo arreglamos y volvemos a llevártelo. Tan simple como suena pero pocas cosas más útiles que nuestro servicio de recogida

Sí, están los Reyes Magos, Papá Noel y luego nosotros. ¿La diferencia? Nosotros trabajamos todo el año. 

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio