¿Cuánto cuesta reparar mi ordenador si soy muy cansino?

¿Cuánto cuesta reparar mi ordenador si soy muy Cansino?

Precio para Reparar tu Ordenador (Todo depende de ti)

Si nos preguntas: ¿Cuál es el Precio para Reparar mi Ordenador su taller? Tienes que saber que la tarifa varía en función de lo Cansino que seas. Así es, ya que telita con algunos clientes. 

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, nuestros técnicos son a quienes llamaba Steve Jobs cuando tenía dudas sobre el diseño de algún dispositivo. Bill Gates viajaba a España, solo para pedirnos consejo sobre asuntos diversos. Bueno, incluso Rafa Nadal nos pidió ayuda con su revés a dos manos, pero eso es otro tema. 

¿Y qué hicimos nosotros? Ayudarles porque somos así de majos. Eso sí, también somos autónomos y, por tanto, si Jobs, Gates y Nadal pasaron por caja, los clientes brasas que están toda la reparación comiendo la oreja al técnico, también deben hacerlo. 

¿Qué escondes en tu ordenador? Pillín

Puede pasar, que algunos clientes nos dejen sus ordenadores con material confidencial de índole variada. Sí, todo el mundo piensa en el mismo tipo de archivos pero las razones de un cliente para no dejar su dispositivo a solas son infinitas. 

Obviamente, lo primero que viene a la cabeza es pensar en un vídeo íntimo casero con los calcetines puestos y subidos hasta arriba, pero puede ser peor, si se tiene también la camiseta interior puesta. Si eso sale a la luz, despido asegurado por le Policía del Antimorbo

Ahora, en un ordenador ajeno se pueden encontrar elementos sospechosos como un fan de ‘Las Ketchup‘, el corte de pelo cenicero que tanto daño hizo en los 90 o, peor aún, quienes se lo cortaron como Ronaldo Nazario en la final del Mundial 2002. 

Dicho lo cual, en Reparar Ordenadores no juzgamos, arreglamos. Así que no te preocupes si sigues usando Brummel, si duermes con el mismo osito desde hace 47 años o si siempre metes el USB en la ranura a la tercera, no saldrá a la luz. 

Tarifas Reparar mi Ordenador - Lista de precios
Tarifas Reparar mi Ordenador - Lista de precios

¿Cuánto cuesta reparar mi ordenador?

Así las cosas, si quieres saber el precio de reparar tu ordenador, no tienes más que mirarlo en nuestra Lista de Precios de la foto de arriba. 

Como ves, arreglar tu ordenador con normalidad, tiene tarifa estándar. Es decir, entra en nuestra web, mira en Servicio Técnico y verifica el precio de arreglar tu dispositivo. Si no das con ello, ponte en contacto con nosotros y te lo decimos. 

El cuñadismo sube el precio de la reparación de tu ordenador

¿Que insistes en quedarte en el taller y ver cómo arreglan tu ordenador? Solo una norma: debes estar callado, quieto y sentado. Si no la cumples, te va a tocar pasar por caja y, a mayor cansineo, mayor multa. 

Por ejemplo, si eres de los que gusta de asomarse, cotillear y estar encima del técnico, te va a costar 20 euros. Si, además, quieres opinar, incluso llegar a tocar las entrañas de tu ordenador, la tarifa subirá entre 30 y 50 euros, según lo que hagas. 

¿Eres de los que toquetea a escondidas las cosas? Ojo que ya son 75 euros y la cosa se pone seria. Eso sí, aquí no quitamos puntos como en el carnet de conducir. 

Y para terminar, los tutoriales de Youtube. Sí, sabemos que has visto unos 35 tutoriales de cómo arreglar tu portátil, José Luis, pero aquí estás para que te lo arreglemos. ¿Es o no es? 

En tal caso, ¿por qué me dices que el 28º vídeo que viste, era de un venezolano que solucionaba el problema en un minuto? ¿No has oído hablar de la edición de vídeo y sus programas para cortar un vídeo de media hora y dejarlo en 1 minuto? Si esto pasa, te aplicaremos la tarifa máxima: 200 euros

Precio para Reparar mi Ordenador - En el Taller con tranquilidad y buena letra
Precio para Reparar mi Ordenador - En el Taller con tranquilidad - Así si

Puedes venir tranquilo a Reparar tu Ordenador

Obviamente, todo esto es mentira. Básicamente, porque a nuestro taller no entra más que nuestros técnicos y quien quiera esperar, tendrá que hacerlo fuera. 

Es más, quien no quiera esperar, ni siquiera venir, nos avisa y le mandamos un mensajero a recoger su ordenador, lo arreglamos y otro mensajero se lo lleva a casa de nuevo.

Si en el fondo somos muy majos. 

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio