5 Formas estúpidas de romper un iPhone

Formas Estúpidas de Romper un iPhone

Romper un iPhone en cinco estúpidos vídeos

¿Has pensado la cantidad de formas estúpidas que existen de romper un iPhone? Que si se cae en el váter mientras lo estás usando, que si se cuela por la rendija del ascensor tras caer al suelo y darle una patada al caminar, que si el hijo odioso de tu vecina lo coge de la mesa y lo revienta contra el suelo… Indescriptible, ¿verdad? Pues, como dice aquel, la cosa siempre puede ir a peor. Y es que, aunque tu móvil quede inservible en un accidente, siempre puede haber otro móvil grabando el momento y haciéndote eterno en Youtube. Estas son las formas más estúpidas de romper un iPhone

Tal vez te interese: 

¿Qué es el Vishing?

Unboxing mal

Comenzamos por los unboxing mal. Para hacer un vídeo de unboxing, tan sólo hay una norma ineludible: no pongas la caja boca abajo porque la gravedad hará que tu iPhone 14 Pro de 1.319 euros dure 3 segundos antes de morir. 

Y sí, este vídeo en concreto huela a fake que tira de espaldas y es más falso que una moneda de 4 euros pero como tutorial de cómo romper un iPhone es impecable. Si te vas a grabar haciendo unboxing, recuerda que las cosas se caen desde las alturas. 

La ventana de una avioneta

¿Vas a hacer un viaje en avioneta? Vas a ser el rey del mambo y el más cool de tus amigos. ¿Vas a perder tu iPhone por querer grabar por una ventanilla mínima? Vas a ser uno de los tipos de los que se ría Internet durante años. Tú eliges. 

En este glorioso vídeo, además, te darás cuenta que la edad no importa a la hora de hacer el ridículo en Youtube. Cualquiera puede romper un iPhone en un rango de edad similar al de los puzzles: de 3 a 99 años. Eso sí, a un adulto funcional le puedes explicar que una avioneta, aunque no lo parezca, vuela a 200 km/h y si sacas el móvil por la ventanilla, será succionado cual aspirador a pelusa. Y no, no van a parar para bajar a buscarlo. 

Formas Estúpidas de Romper un iPhone
Formas estúpidas de romper un iPhone - La avioneta

De hecho, si te pasa, deberías rezar para que el móvil al caer no le abra a nadie la cabeza. Imagina quedarte sin móvil y que te demanden. Pasarías a la historia de Internet

Dale a un hombre un pez y tirará su iPhone

Es posible que hayas visto decenas de vídeos como éste, que sigas sin creer que puede pasar y, a pesar de ello, que sepas que es cierto. ¿Una posible explicación? Si eres diestro, coges el móvil con la mano derecha y, tras hacer la foto, automáticamente piensas en liberar la mano que usas habitualmente. Eso o que, simplemente, de los dos seres vivos que salen en el vídeo (pez y persona), el pez es el más listo.

Sea como sea, confiamos en que estos vídeos, además de unas risas, sirvan de aviso sobre lo fácil que es romper un iPhone

La traca final de como romper un iPhone

Y para terminar, la traca final: una recopilación de formas de romper un iPhone, a cual más estúpida. Aquí te das cuenta de lo absurdos que son algunos retos de Internet, como el de coger tu móvil de un borde y confiar en que no caiga desde varios metros, pero suele hacerlo. Pero también de lo que le gusta a la gente echar sus móviles a remojo. 

Este vídeo también deja claro que las alturas y los iPhone no son buenos compañeros, sobre todo cuando hay caída de por medio. O que las alcantarillas no son sitios para jugar con ellos. 

Por suerte, si en algún momento a tu iPhone le pasa algo de lo que ocurre en alguno de estos vídeos, siempre tienes la opción de arreglarlo en Reparar Ordenadores. Ya sea la pantalla, la batería, el altavoz, cualquier cosa, nos puedes pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso para saber cuánto te costará la reparación. Nosotros no vamos a preguntar, ni a juzgar cómo se ha roto el móvil. Como mucho, te preguntaremos si quieres que vayamos a recogerlo a tu casa y te lo llevemos una vez arreglado

Ahora, si tu presunto amigo sube a Youtube el vídeo de cómo se te rompió el iPhone, no dudes que lo acabaremos viendo. 

Tal vez te interese: 

Recordando clásicos: Neo-Geo

Te puede interesar...

Scroll al inicio