iPad y iPhone: Todo lo que puedas coger en 1 minuto

iPad y iPhone: Todo lo que puedas coger en 1 minuto

iPad y iPhone y todo lo que puedas coger en 1 minuto: Un sueño

Cuando hablamos de iPad y iPhone y todo lo que puedas coger en 1 minuto, nos situamos en una tienda Media Markt, absolutamente vacía de gente, en la que tú eres el único cliente. 

Lo siguiente que debes saber es que dispondrás de 60 segundos para coger todo lo que puedas. La única condición es que cuando el reloj llegue a cero, lo que hayas cogido debe estar en el interior de un círculo que hay a la entrada, desde donde comenzarás tu compra exprés. 

Analizado desde cualquier punto de vista, es un sueño hecho realidad. Eso sí, un sueño que se puede volver una pesadilla de remordimientos, arrepentimiento y culpa, si no aprovechas al máximo el minuto de gloria que te da la tienda. La pregunta es, ¿cómo lo afrontarías? 

Tal vez te interese: 

Te regalo un iPad Pro

La estrategia perfecta para ganar

A veces, los sueños se hacen realidad y este vídeo es la muestra. Un tipo con suerte tuvo la opción de coger iPad y iPhone y todo lo que puedas coger en 1 minuto en una tienda Media Markt. ¿Qué se llevó? Ni más ni menos que 50.000 euros en dispositivos tecnológicos

¿Cómo lo hizo? Con una estrategia predefinida, consciente de lo que quería llevarse y, sobre todo, con una Smart TV LG de tropecientas pulgadas que le sirvió de base para coger el resto de dispositivos. 

Así, encima de la televisión puso varias cámaras de fotos, un puñado de Samsung Galaxy, otros tantos iPhone y, como no, todos los iPad que pudo. 

Cuando llegó al círculo de recepción, ya acumulaba 42.000 euros en productos y aún tenía 20 segundos disponibles. Los aprovechó echando todo lo que pillaba a mano: auriculares, aspiradoras, discos duros externos… 

Todo para un total de casi 50.000 euros, que dejaron claro que no todos los héroes llevan capa, algunos les sobra con una Smart TV  gigante para surfear por un Media Markt hasta la victoria final. Lo que comenzó siendo iPad y iPhone y todo lo que puedas coger en 1 minuto, acabó convertido en un minuto de heroicidad y perspicacia. 

¿Y si te dieran 150 segundos?

A priori, si te dieran dos minutos y medio, estarías en disposición de alcanzar un 150% más de productos y gasto, ¿verdad? Pues la realidad dice todo lo contrario. 

En este caso, el afortunado elegido cuenta con 150 segundos para, de nuevo, coger todo lo que quiera en una tienda Saturn. ¿El problema? Parece más grande que Media Markt, con el añadido de que el concursante opta por hacer varios viajes cargado, en vez de coger una TV o algo como base para un primer envite de gloria. 

Aún así, los artículos elegidos son casi los mismos que su compañero: iPads, iPhones, iMacs, cámaras de fotos profesionales… El qué lo tenía muy bien estudiado, pero le falló parte del cómo. La logística es muy importante en estos casos. 

Aún así, el bueno de Sebastian roza los 29.000 dólares en productos tecnológicos. Está muy bien pero, claro, las comparaciones son odiosas y el tipo del primer vídeo se le ha merendado. 

¿Dónde arreglar los que se rompieron?

Es más que probable que entre carreras, lanzamientos, golpes y meneos, más de un producto de los seleccionados por los dos concursantes, estuviera roto incluso antes de abrirlo. 

Obviamente, a nadie se le ocurre tirarlo o, mejor aún, ir a descambiarlo a las tiendas que acaban de desvalijar, con permiso de sus dueños y los responsables de Marketing. 

Entonces, ¿Qué pueden hacer? Ponerse en contacto con Reparar Ordenadores para que les demos un presupuesto gratuito y sin compromiso. En menos de lo que imagina, tendrá todo lo que esquilmó a la tienda, como nuevo y listo para usar. Ni tan mal, ¿no?

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio