Cambiar Pantalla HP 15s-fq2010ns

Cambiar pantalla HP - Portada

Cambiar pantalla HP 15s-fq: ¿Qué ha pasado?

Toca cambiar pantalla HP pero, ¿cómo ha ocurrido esto? Son miles los motivos por los que haya que reparar la pantalla de un portátil. Desde clásicos como el vaso de agua que se cae encima, al familiar que se engancha con el cable de carga, pasando por la que piensas que has cerrado el maletín y resulta que está abierto y se cae al suelo. 

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer pero, en este caso, la pantalla de tu HP tiene solución. Además, no te va a suponer hipotecar tu futuro y el de dos generaciones posteriores la reparación. 

Tal vez te interese: 

¿Cuánto me dan por mi iPhone?

Cambiar pantalla HP 15s-fq: ¿Lo arreglas o lo arreglamos?

Por un lado, dicen que el mundo es de los valientes. Por otro lado, también dicen que de valientes está lleno el cementerio. A ver, ni lo uno, ni lo otro, pero la analogía nos viene de maravilla. 

Y es que, ante un cambiar pantalla HP, te toca elegir tu propia aventura. Si quieres reparar tu portátil por tu cuenta, pasa a la página 34. Si quieres que te lo arreglemos en Reparar Ordenadores, pasa a la página 26. 

A diferencia de estos libros legendarios, en este caso, los dos finales deberían ser satisfactorios y vamos a intentar que así sea. 

Cambiar pantalla HP 15s-fq - Precio
Cambiar pantalla HP 15s-fq - ¿Te atreves a hacerlo por tu cuenta?

Cambiar pantalla HP 15s-fq2010ns paso a paso (página 34)

Has elegido la metafórica página 34 y te vas a aventurar a arreglar tu propio ordenador. Perfecto. No sólo te animamos, aplaudimos y apoyamos, sino que tenemos un vídeo específico para ti, en el que te contamos cómo cambiar pantalla HP paso a paso. 

¿Y esto no sería tirar piedras a nuestro propio tejado? Es posible, pero antes que autónomos somos personas majas, así que aquí tienes un tutorial para arreglar la pantalla de tu portátil HP. 

Eso sí, antes de arrancar con ello, recuerda tener a mano la pantalla de repuesto para cambiar la estropeada (importante acertar con el modelo que necesitas) y disponer de las herramientas específicas para trabajar. Es decir, devuelve a tu padre la radial, el cortafríos, el taladro, la llave de pico de pato y la cinta aislante. Si tú no dices nada, seguro que él tampoco. 

Cambiar pantalla HP 15s-fq - Paso a paso
Cambiar pantalla HP 15s-fq - Recogemos tu HP en casa

Cambiar pantalla HP en Reparar Ordenadores (página 26)

A estas alturas de película, si barajas que nosotros arreglemos la pantalla de tu HP, caben dos posibilidades. 

La primera, que desde un principio lo tuvieras claro, que no te la ibas a jugar a abrir tu portátil y que vas a dejar el arreglo en manos de profesionales (porque somos majetes pero también muy profesionales). 

La segunda opción es que te hayas lanzado a cambiar pantalla HP y, a medio camino, te hayas dado cuenta que no sabes seguir o volver hacia atrás. 

En cualquiera de los casos, estamos para ayudarte. ¿No te hemos dicho ya que somos muy majetes? Ponte en contacto con nosotros y, esté como esté tu portátil, te lo reparamos, cambiamos la pantalla y lo que quiera que se haya roto por el camino. 

Además, para que no haya problemas, te damos un presupuesto gratuito y sin compromiso antes de tocar nada, para que tengas claro cuánto te costará cambiar la pantalla de tu HP. 

Y si resulta que estás a cientos de kilómetros de Madrid, no pasa ni media, que te mandamos un mensajero a buscar tu ordenador HP y en 24/48 horas lo recoge, lo reparamos y en cuanto esté listo, te lo lleva a casa. Muy, muy, muy majetes. 

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio