Cambiar pantalla Honor 20 Pro

Cambiar pantalla Honor 20 Pro

Cómo arreglar mi pantalla Honor 20 Pro

Si has llegado a este artículo, tienes un problema. Si has buscado en Google ‘cambiar pantalla Honor 20 Pro‘, deducimos que tu móvil está malito. Dicho lo cual, estás en el sitio correcto. 

No sólo te vamos a contar cómo puedes reparar tu pantalla paso a paso, sino que te vamos a dar el comodín de la llamada para hacerlo. La llamada que puedes hacer si, en un momento dado, ves que no sabes seguir y quieres que te lo arregle nuestro servicio técnico. Aquí no juzgamos si lo has hecho mejor o peor, nos limitamos a arreglarlo y dejarlo como nuevo, que no es poco. 

Es más, valoramos la iniciativa y entendemos que asusta tener que arreglar un móvil, sea por lo que sea. Precisamente por eso, antes de hacer nada, te damos presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Está rota mi pantalla?

Cuando hablamos de pantalla rota, todo el mundo piensa en un trastazo que revienta la misma. Y sí, es un caso recurrente, cual solicitud de divorcio a abogado, pero hay más formas de que la pantalla de tu móvil fenezca. 

  • Cuando la pantalla está rota por un golpe
  • Puede ser que la pantalla esté agrietada por un golpe que se ha ido haciendo más y más grande con el paso del tiempo
  • Si la pantalla tiene rayas de colores Netflix y no son las de cuando aparece la N gigante
  • Cuando hay algunas manchas negras en el LCD de la pantalla
  • Tan sencillo como que el táctil de la pantalla no te hace ni caso
  • Se mojó más de la cuenta y tiene agua en su interior, a pesar de ser (presuntamente) resistente al agua
  • La pantalla está negra (y no es el brillo). Parece broma pero lo del brillo pasa mucho. Demasiado

Tal vez te interese: 

Los mejores antivirus 2024

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla Honor 20 Pro?

Después de ver el vídeo del tutorial y percatarte que dura 22 minutos (es lo que se tarda en cambiar pantalla Honor 20 Pro), tienes dos opciones. La primera, seguir adelante con tu McGyver interior o, directamente, llamarnos para que te ayudemos. 

Ambas son legítimas. Pero, en la segunda, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te damos presupuesto gratuito y sin compromiso. 

Cómo reparar mi pantalla Honor 20 Pro paso a paso

Como puedes ver en el vídeo tutorial, arreglar la pantalla de un Honor 20 Pro no es un trabajo sencillo. Factible, sí, pero no sencillo. Obviamente, se puede hacer. 

Para ello, además de tener la pantalla nueva para la reparación, vas a necesitar un kit de herramientas apropiado para trabajar. A partir de aquí, paciencia y a seguir las indicaciones. 

Cambiar pantalla Honor 20 Pro
Cambiar pantalla Honor 20 Pro - Paso a paso

¿Necesitas ayuda?

¿Que llega un momento en que te aturullas y no sabes por dónde seguir la reparación? Ni te preocupes. Nada de arrojar el móvil por la ventana, ni darle una patada, ni siquiera tirarlo al retrete. Llámanos. 

Es más, si no estás en Madrid, ponte en contacto con nosotros y mandaremos un mensajero a recoger tu Honor 20 Pro a tu casa. En 24 horas. Lo arreglamos, lo dejamos niquelado y te lo volvemos a mandar por mensajero. 

Obviamente, tienes miles de opciones para reparar la pantalla de tu móvil. Ahora, para nosotros será un verdadero Honor (20 Pro) arreglártelo. Palabra de Honor (20 Pro). ¿Qué cómo se llama nuestro técnico especialista en modelos Honor? La duda ofende: se llama Honorato, aunque todos le llamamos Honor Pro. 

Tal vez te interese: 

Inteligencia Artificial y Tarot

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio