Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E

Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E

Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E: ¿Qué ha pasado?

Te toca hacer un Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E y piensas que es el fin del mundo, pero también lo pensaste cuando se acabó el ketchup, cuando tu perro se comió tus deberes en el Instituto o cuando te dejó tu primera pareja. ¿Y qué pasó en todos los casos? Que la vida sigue, el tiempo todo lo cura y, en este caso, tu portátil te lo arreglamos nosotros. 

Como dice aquel, todo tiene solución menos la muerte y no le falta razón. En palabras de abuela: «Que todo sea eso». Y es que, romper la pantalla de un portátil es el problema más habitual que tienen estos dispositivos. Si lo piensas, es la zona más expuesta, sensible y, lógicamente, son muchos los elementos que pueden reventarla. 

Dicho lo cual, te contamos cómo hacer un Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E, tanto por ti mismo, como por nuestra cuenta. Nosotros te exponemos las opciones y eres tú quien decide qué hacer. Al final, es tu ordenador. 

Tal vez te interese: 

iPad con la batería hinchada

Cambiar Pantalla Asus VivoBook TP470E: Problemas

Como te hemos comentado, un Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E es algo habitual. De hecho, hay un listado con los problemas más habituales que se dan para que una pantalla deje de funcionar correctamente. 

  • El cristal está roto – Cualquier golpe, caída o vaya usted a saber, te fastidia tu pantalla en un segundo. 
  • El cristal tiene grietas – Es posible que no haya habido golpe y, a pesar de ello, aparezca una grieta y deje de funcionar. 
  • La pantalla táctil no funciona – De un día para otro, el táctil puede dejar de responder y no te permita navegar por el menú. Sin más. 
  • La pantalla se ve distorsionada – Borrosa, con manchas, pixelada… Si la pantalla no se ve nítida, hay un problema. 
  • Problemas en el LCD – También pueda pasar que en el LCD aparezcan manchas negras o rayas de colores. 
  • Pantalla negra o blanca – También  puede pasar que tu pantalla haga fundido a negro, a blanco y no vuelvas a tener noticias de ella. 
  • El brillo no responde – La pantalla se ve tan oscura que ni cerrando al máximo los ojos puedes verla. 
  • Se ha mojado – Puede pasar que la pantalla se moje, por lo que sea, y se quede agua retenida. 

Bien, pues estos son los problemas habituales que llevan a un Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E. ¿Soluciones? Por un lado, puedes intentar arreglarlo por tu cuenta. Por otro lado, dejar que te lo arreglemos nosotros. ¿Te parece sin analizamos ambas alternativas?

Sustitución Pantalla Asus VivoBook TP470E: DIY

Si te ves con fuerzas, ánimo y valor para hacer un Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E por tu cuenta, no seremos nosotros quienes te quitemos la iniciativa. Al contrario, la vamos a incentivar mostrándote cómo hacer un Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E paso a paso con un vídeo tutorial de lo más completo. Un DIY (Do It Yourself de manual). 

Eso sí, antes de empezar, te vamos a poner una red de seguridad por si te caes. Y es que, si intentas arreglar tu pantalla y sale mal, nos puedes traer el Asus VivoBook sin problema. Lo has intentado, no ha salido bien y nosotros te ayudamos a solucionarlo. No juzgamos a nadie que intente ahorrarse un dinero en una reparación. Faltaría más. 

Dicho lo cual, antes de lanzarte a la piscina, comprueba que hay agua. En este caso, el agua implica tener un recambio para tu pantalla y, muy importante, un kit de herramientas adecuado. 

Cuando lo tengas, sigue las instrucciones del vídeo tutorial del canal de Youtube Reparar Ordenadores y mucha suerte con ello. 

Cambio Pantalla Asus VivoBook - Precio
Cambio Pantalla Asus VivoBook TP470E: Precio

Cambio Pantalla Completa Asus VivoBook TP470E: Reparar Ordenadores

Una de dos: la reparación salió mal o, directamente, optas por dejarlo en manos de profesionales. Sea como sea, en Reparar Ordenadores te vamos a arreglar la pantalla y a dejarla, literalmente, como nueva. 

No sólo eso. Para empezar, vas a tener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que sepas, en todo momento, lo que te va a costar la reparación. 

Hay un problema: vivo en Gijón, o en Lleida, o en Jaén, o en Mallorca, o en cualquier punto de la península o Baleares. ¿Problema? Ninguno. Con nuestro servicio de recogida y devolución de portátil, vamos a buscarlo a tu casa, lo recibimos en 24 horas, lo reparamos en 24/48 horas y te lo volvemos a llevar al día siguiente. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Por algo nos llaman los Reyes Magos de la Reparación. 

Te puede interesar...

Scroll al inicio