Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520

Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520 - Portada

Cómo reparar Cover LCD Dell Latitude 3520

Si tu última búsqueda en Google fue cambiar cover LCD Dell Latitude 3520, tienes un problema. Por suerte, en Reparar Ordenadores tenemos la solución que buscas. 

Te vamos a mostrar cómo cambiar cover LCD Dell Latitude 3520 paso a paso, es decir, con la carcasa de la pantalla, con un completo y específico tutorial. 

Obviamente, si es algo que finalmente te supera, siempre tienes la alternativa de la reparación en un servicio técnico

Precio Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520

Antes de entrar en faena, convendría saber si te merece o no la pena meterte en un fregado que, posiblemente, te supere. Y es que cambiar el cover (o cubierta trasera) de un portátil, sea el que sea, son palabras mayores. 

Por tal motivo, no está de más consultar precio de llevar a cabo esta reparación y lo hagas en varios sitios. 

Obviamente, como todo hijo de vecino, el primer sitio que viene a la cabeza es el Servicio Postventa de Dell, dónde la reparación tendrá un precio en función de lo complicado de la reparación y, sobre todo, del tiempo que tengan que dedicarle. 

Precio Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520 en Reparar Ordenadores

En nuestro caso, el precio cambiar cover LCD Dell Latitude 3520 también implicaría echar un ojo al portátil antes de abordarlo. No obstante, en Reparar Ordenadores te damos presupuesto sin compromiso y gratuito antes de hacer nada. 

Obviamente, cuando el precio está ya acordado, es inamovible. No habrá sobresaltos, ni reparaciones paralelas que, de repente, dupliquen la factura. Precio cerrado

Además, si no vives en Madrid, no tienes ni que preocuparte. Nuestro servicio de mensajería recogerá tu Dell Latitude 3520 en 24 horas, lo traerá para que lo reparemos y, con las mismas, te lo volverá a llevar a casa. Eficiencia a domicilio. 

Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520 - Tornillos
Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520 - Paso a paso

Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520 paso a paso

Cuando decimos que afrontar el cambio del cover LCD de un Dell Latitude 3520, o de cualquier portátil, es un tema complicado, es una realidad. 

Como puedes comprobar en este tutorial, en Reparar Ordenadores nos ha llevado más de media hora el proceso de cambio de esta pieza, sabiendo lo que estábamos haciendo. Sí, es un aviso a navegantes intrépidos en aguas desconocidas. 

De hecho, esta reparación se ha hecho con un kit de herramientas específicas que también ayudan a trabajar de forma más rápida y sencilla. No obstante, es tu ordenador y tú decides quién lo repara. Si te lanzas, estamos aquí  para ayudarte en forma de completo tutorial. 

Características técnicas Dell Latitude 3520

Por lo general, el cover de un portátil como el Dell Latitude no debería romperse. Ahora, puede pasar, como todo en la vida. 

Dicho lo cual, éste es un ordenador muy completo, recomendable y con unas prestaciones muy completas. 

El modelo estándar tiene un precio de 1.176 euros y te ofrece un procesador Intel Core i3-1125G4 de 11ª generación (8MB de caché, 4 núcleos, 8 subprocesos, de 2,00 GHz a 3,70 GHz, Turbo). 

8GB, 1 x 8GB, DDR4, 3.200 MT/s, un sin ECC y una unidad de estado sólido (clase 35) M.2 PCIe NVMe de 256 GB. 

Viene con Windows 11 Pro instalado en 5 idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués). 

Obviamente, puedes mejorar sus prestaciones a todos los niveles, pero el precio se incrementará de forma notable. 

Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520 - Paso a paso
Cambiar Cover LCD Dell Latitude 3520 - Paso a paso - Tutorial

Dicho lo cual, insistimos. Si no tienes claro cómo afrontar una reparación como ésta, no te la juegues. Ponte en contacto con Reparar Ordenadores, pídenos presupuesto con total confianza y, si te cuadra, te lo arreglamos. Si no te cuadra, no has perdido más que dos minutos al preguntar. 

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio