Cambiar altavoces MacBook Pro

Cambiar altavoces MacBook Pro - Portada

Cambiar Altavoces MacBook Pro

¿Necesitas cambiar altavoces MacBook Pro A1398 de 15 pulgadas y no sabes por dónde empezar a solucionarlo? Ni te preocupes. No sólo te vamos a dar dos alternativas para reparar tu portátil, sino que ninguna de ellas implica avalar con tu vivienda, entregar un órgano vital o ceder a tu primogénito a cambio de la reparación. Bueno, siempre que elijas Reparar Ordenadores para ayudarte. 

Tal cual lo lees. Por un lado, te vamos a dar la opción de cambiar altavoces MacBook Pro por tu propia cuenta, paso a paso, y con un completo vídeo tutorial que te guiará de principio a fin. No será fácil pero el vídeo tutorial ahí está. 

Si no te ves capaz, siempre tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros y que te lo reparemos, dejando tu MacBook Pro igual de bien que el del vídeo. O mejor.  

Tal vez te interese: 

¿Cuánto me dan por mi iPhone?

Cambiar altavoces MacBook Pro​ paso a paso

Vamos con la primera opción, la que implica sacar al McGyver que llevas dentro. La que te va a convertir en el Art Attack de Apple por un momento. La que es posible te lleve a sudar más que corriendo un maratón. 

Ojo, vaya por delante que no tienes que pasar un mal rato innecesario. Si estás en plena reparación, colapsas y no sabes por dónde seguir, no te compliques y llámanos. En Reparar Ordenadores no vamos a cuestionar el hecho de que hayas manipulado tu propio dispositivo. Acabáramos. Para juzgarnos ya están nuestras madres. 

Dicho lo cual, antes de comenzar a cambiar los altavoces de tu MacBook Pro, es importante que tengas los altavoces de repuesto y las herramientas adecuadas para trabajar. A partir de ahí, dale al play y sigue las indicaciones paso a paso. 

Lo dicho, no te agobies, pues el vídeo se va a casi media hora y está hecho por un profesional, es decir, a ti puede llevarte dos horas y que aún estés en los primeros pasos. 

¿Cuánto cuesta cambiar altavoces MacBook Pro​?

Si, ya sea de primeras, ya sea tras intentarlo por tu cuenta, decides que seamos nosotros quienes reparemos tu portátil, entendemos que la primera pregunta que te harás estará relacionada con el precio: ¿Cuánto vale cambiar altavoces MacBook Pro A1398 de 15″

Para que estés tranquilo, antes de hacer nada, echaremos un ojo al modelo que tienes, haremos un diagnóstico y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

Esto garantiza un precio cerrado, cero sustos una vez está reparado y un compromiso por nuestra parte para contigo.

Cambiar altavoces en un MacBook Pro - Precio
Cambiar altavoces MacBook Pro A1398 - Precio

Servicio de recogida de MacBook Pro

«Ya, pero es que vivo en Sotillo de La Adrada, provincia de Ávila, y no tengo forma de llevar el portátil a vuestro taller» (leer con voz de queja infantil). 

Donde pone Sotillo de la Adrada, puedes cambiar por cualquier municipio de la Península, Portugal y Baleares, pues tenemos un servicio de recogida que estará en la puerta de tu casa en 24/48 horas. 

Y no sólo vamos a recogerlo, también te lo llevamos una vez que esté reparado. ¿Cómo lo ves? Sí, sabemos que habías desarrollado un talento excepcional leyendo labios de gente, tras más de 3 años sin sonido en los altavoces de tu MacBook Pro pero es hora de que apliques ese súper poder a la vida real, lo uses para cotillear los más oscuros secretos de tus vecinos, pero tu portátil vuelva a tener sonido. 

Tal vez te interese: 

Cambiar pantalla Lenovo Yoga

Te puede interesar...

¿Has optado por darle usos locos a tu iPad? En vez de arreglarlo. ¿Estos ejemplos no te parecen nada exagerados, ni anómalos?
es_ES
Scroll al inicio