Cambiar Pantalla Lenovo Yoga

Cambiar pantalla Lenovo Yoga - Portada

Cambiar pantalla Lenovo Yoga: ¿Por qué a mí?

¿Tienes que cambiar pantalla Lenovo Yoga? No te sulfures, no eres la primera persona a la que le pasa, ni serás la última. Si lo piensas, la pantalla es un elemento que está altamente expuesto a cualquier tipo de accidente que pueda sufrir un portátil. Y te aseguramos que los sufren. 

Dentro de lo malo, el lado positivo de las cosas es que tiene solución. Y ahí es donde entramos nosotros. Por un lado, te damos las pautas para arreglarlo por tu cuenta. Por otro lado, te damos las instrucciones por si prefieres que lo arreglemos nosotros. Aviso: no es nada sencillo, como verás ahora con tus propios ojos. 

Cambiar pantalla Lenovo Yoga: ¿Qué ha pasado?

Para que veas que cambiar la pantalla Lenovo Yoga es algo común, te vamos a dar los supuestos en los que este dispositivo suele fallar más. A ver si alguno de ellos es el ejemplo de tu portátil. 

  • Visión distorsionada – La pantalla no se ve de forma correcta. 
  • Cristal roto – Puede estar completamente roto, dañado o, directamente, tener grietas. 
  • Manchas en LCD – Puede pasar que en el LCD de la pantalla aparezcan unas manchas negras o, también, unas rayas de colores. 
  • Pantalla sin imagen – Puede ser que la pantalla se quede en negro, pero también en blanco o en un tono oscuro que impida ver algo. 
  • El táctil no responde – La función táctil se ha ido y no te permite navegar por el menú. 
  • Se ha mojado – Si esto ha pasado, es posible que en la pantalla haya manchas o gotas de agua y, aunque suene bucólico, no es eficiente. 

¿Cómo lo ves? ¿Hemos acertado alguna de las opciones en este improvisado ‘Bingo Lenovo Yoga‘? Lo dicho, todo tiene solución y te la vamos a dar. 

Cambiar pantalla Lenovo Yoga - Precio
Cambiar pantalla Lenovo Yoga - Causas

Cambiar pantalla Lenovo Yoga paso a paso

Comencemos por el camino de los valientes: ¿quieres cambiar pantalla Lenovo Yoga tú solo? Te mostramos cómo hacerlo paso a paso. 

Podríamos hacerte un tutorial en 40 pasos con 40 fotos y que fueras mirando cada una de ellas, pero mejor te dejamos un vídeo en el que podrás ver cómo reparar la pantalla de un portátil Lenovo Yoga de principio a fin. 

Dicho sea de paso, el vídeo dura 53 minutos y es lo que lleva esta reparación hecha por un profesional. Obviamente, a ti te llevará algo más de tiempo, así que no desesperes, compra Aquarius, frutos secos y mucho café, por si la cosa se alarga. 

¡Suerte! 

Cambiar pantalla Lenovo Yoga en Reparar Ordenadores

Como consejo, tanto para tu paciencia, como para tu salud mental: deja que arreglemos la pantalla de tu Lenovo Yoga. No te compliques porque es una reparación muy enrevesada y, además, si tocas lo que no debes, la puedes liar parda. 

Ponte en contacto con Reparar Ordenadores y, si no estás en Madrid o el taller te pilla muy retirado, enviamos un mensajero a buscar tu Lenovo Yoga y, cuando esté arreglado, te lo volvemos a enviar a casa. 

Cambiar pantalla Lenovo Yoga - Causas
Cambiar pantalla Lenovo Yoya - Cuánto cuesta

Cambiar pantalla Lenovo Yoga: ¿Cuánto vale?

Para terminar, lo que importa. La Dolorosa. ¿Cuánto vale cambiar pantalla Lenovo Yoga? Obviamente, depende del modelo pero, para que tengas toda la tranquilidad posible desde el primer minuto, te damos presupuesto gratuito y sin compromiso para que sepas lo que pagarás en todo momentos. Sin sustos, ni giros inesperados de última hora. El precio que te demos, es el que vas a pagar. 

Bien, ¿No?

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio