Cambiar Pantalla Panasonic ToughBook 

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook - Home

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook: ¿Qué ha pasado?

¿Cómo puede ser que tengas que cambiar pantalla Panasonic ToughBook si te dijeron que este portátil era irrompible? Bueno, si lo piensas, también te dijeron que vuestro amor duraría hasta que la muerte os separase, que la depilación láser era definitiva o que tu plataforma de streaming jamás pondría anuncios. Son decepciones continuas, ¿verdad?

Curiosamente, cambiar pantalla Panasonic ToughBook entra dentro de las decepciones plausibles. Y es que hablamos de un portátil pensado para trabajar en situaciones extremas y que, además, se convierte en tablet. Obviamente, su resistencia llega a ciertos límites, pues el Adamantium solo existe en Marvel. De momento. 

Por suerte, tu ToughBook sí tiene solución, no como pasa con algunos matrimonios. Es más, te vamos a dar dos vías para arreglar tu portátil, tú decides cuál prefieres, al estilo de las novelas de ‘Elige tu Propia Aventura‘. (Si has entendido esta referencia, te queremos). 

Tal vez te interese: 

Los mejores ordenadores HP

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook: ¿Por qué se ha roto?​

La línea ToughBook de Panasonic está concebida para soportar golpes, lluvia, polvo, arena, humedad, calor, frío, incluso explosiones. Y resulta que a ti se te ha roto. ¿Mala suerte? Créenos que no eres el primer, ni serás el último a quien le pasa. 

Este portátil se usa en obras, en rescates, en inmersiones submarinas o, en algunos casos, rodeado de decenas de menores con el riesgo que ello conlleva. Y es que, en un momento dado, 10 peques pueden ser más peligrosos que 10 cabezas nucleares, al estilo ‘Oppenheimer’. 

Así las cosas, no merece la pena dar vueltas a por qué se ha roto, sino centrarse en ponerle solución y cambiar pantalla Panasonic ToughBook. Y, como te hemos dicho, vamos a darte dos alternativas: arreglarlo tú mismo o traerlo a nuestro taller. Al estilo de la pastilla azul y la pastilla roja de Neo pero con menos pretensiones. 

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook: Paso a Paso

Si te animas a intentar cambiar pantalla Panasonic ToughBook por tu cuenta, te avisamos que no es sencillo pero también te decimos que puedes hacerlo. ¿Cómo? Con el tutorial en vídeo que te hemos preparado para que lo hagas paso a paso. 

Como ves, el vídeo se va a más de 13 minutos y eso que lo hace un experto en Reparar Ordenadores. Es decir, cuenta con que tú vas a tardar bastante más. 

Por otro lado, vas a necesitar una pantalla nueva de tu Panasonic ToughBook y las herramientas adecuadas para la reparación. 

Una vez lo tengas, busca un espacio amplio y con luz para trabajar y no tengas prisa. Dicho lo cual, si colapsas en mitad del proceso, no te compliques y ponte en contacto con nosotros que te ayudaremos encantados. Mejor parar a tiempo, antes de liarla más. 

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook: Reparar Ordenadores

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook - Paso a Paso
Cambiar pantalla Panasonic ToughBook - Servicio Técnico

Si no te atreves, no quieres o no te cuadra lo de cambiar pantalla Panasonic ToughBook, en Reparar Ordenadores te lo vamos a dejar niquelado. 

Si vives en Madrid, puedes traer el portátil a nuestro taller y te lo arreglamos más rápido de lo que imaginas. Que, por lo que sea, no tienes tiempo, te pilla muy lejos o vives fuera de Madrid, pues te enviamos un mensajero de MRW a recogerlo y, una vez reparado, a que te lo vuelva a llevar. ¿Qué te parece?

Es más, si tienes otro dispositivo que reparar, lo puedes enviar con el mismo porte, aprovechando el viaje. Y sí, el servicio incluye recogida y entrega posterior.  

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook - Home - Cuál es el precio
Cambiar pantalla Panasonic ToughBook - Precio

Cambiar pantalla Panasonic ToughBook: ¿Cuánto cuesta?

La gran pregunta: ¿cuál es el precio de cambiar pantalla Panasonic ToughBook? Dependerá del modelo pero, para que no haya sustos, equívocos ni cosas raras, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso antes de enviarnos tu portátil. Si te cuadra y aceptas, sabrás lo que vas a pagar desde el primer minuto. Si no te cuadra, siempre tienes el vídeo tutorial para intentarlo por tu cuenta. Como te dijimos: dos opciones. 

Tal vez te interese: 

Alcatel One Touch Easy

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio