Cambiar Pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra

Cambiar Pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra rotura

Se ha roto mi móvil Samsung Galaxy S22 de 1.000 euros

Como diría Eros Ramazzotti: «Puede pasar… ¡Puede pasar!». Y añadimos: y pasa. Tener que cambiar pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra 5G es una faena pero, además de eso, puede suponer un dineral. O no. Todo dependerá de lo que decidas hacer. 

Y para eso estamos aquí, para ofrecerte dos opciones buenas, bonitas y lo más baratas posibles para arreglar tu flamante S22 Ultra. La primera, arreglarlo tú mismo. Obviamente, con nosotros guiándote paso a paso en esta aventura del saber y reparar. 

La segunda opción, reparar nosotros tu móvil. Ya sea de primeras, ya sea porque has empezado a arreglarlo y te has dado cuenta que la situación te ha superado. Puede pasar, y si es con tu móvil, al menos no es con tu pareja. Ni tan mal. 

Si optas por el DIY, te vamos a contar cómo cambiar pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra 5G paso a paso. Si nos pasas a nosotros el asunto, solo tienes que ponerte contactarnos y te lo arreglaremos a lo Flash (hablamos de rápido, no de la luz de la cámara). 

¿Cómo se ha podido romper la pantalla de mi Samgung Galaxy S22?

Cambiar Pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra contacto
Hay mil formas de romper la pantalla de tu móvil

Seamos sinceros. Por lo general, si se te rompe un móvil de 1.000 euros, aunque sea la pantalla, sabrás cómo ha ocurrido. Un golpe, te has sentado encima, se te ha caído… Igual que hay un programa llamado ‘1.000 formas de morir’, tu móvil tiene ‘1.000 formas de romperse’ y los usuarios ayudamos en muchas de ellas. 

Sea como sea, al ser la pantalla, tienes fácil ver que algo no va bien en tu flamante Galaxy S22. Desde una pantalla agrietada, manchas en la misma, todo en negro. La cosa es que no funciona y toca repararlo. 

¿Por cuánto me va a salir la broma de la reparación del Galaxy S22?

¿Qué precio tiene arreglar la pantalla de un S22 Ultra? Pues depende, como todo en la vida. Si vas a a casa del señor Samsung a que te lo arreglen, es posible que el precio sea uno. Si quieres que lo arreglemos nosotros, el precio será otro. Es cuestión de llamar, pedir presupuesto sin compromiso y comparar. 

Si te cuadra una u otra opción, ‘posp’alante’. Si no, hay una tercera vía: hacerlo tú mismo. Y aquí es dónde, por un lado, te ilusionas pero, por otro, te asustas. Si te parece, nos vamos a centrar en la primera emoción. 

Cambiar Pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra precio
¿Cuánto vale reparar la pantalla de un Galaxy S22 Ultra 5G?

Hazlo tú mismo (con tu mecanismo)

Y te decimos que te centres en la ilusión porque, hasta que alguien diga lo contrario, vas a poder cambiar la pantalla de tu S22 Ultra por tu cuenta. Oye, y si no pudieras, pues aquí estamos para darte cobertura: somos tu comodín de la reparación. 

Dicho lo cual, si te animas a arreglarlo, no te vamos a dejar que lo hagas a ciegas o apoyado en el tutorial de un youtuber que está a miles de kilómetros y al que apenas entiendes. Aunque eso pase con youtubers patrios también, ¿verdad, bro?

En este caso, te dejamos tremendo vídeo que te va a mostrar, paso a paso, cómo cambiar pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra 5G. Sin presión pero, como en el amor, el no ya le llevas. Inténtalo. 

Cambiar pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra paso a paso

Antes de lanzarte cual Leónidas en las Termópilas, conviene que tengas lo necesario para la reparación. Una cosa es ser valiente, otra un temerario. 

¿Qué necesitas? Básicamente, los repuestos para cambiar la pantalla de tu móvil y las herramientas necesarias para hacerlo. Bueno, eso y un buen rato de concentración. Ten en cuenta el tiempo que le lleva a nuestro especialista, pues calcula que a ti se te irá, mínimo, el doble. Así que no tengas prisa que lo importante es llegar. Bueno, y no dejarte un pastizal en la pantalla. 

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio