Periodista, redactor, editor y creador de contenidos.
Licenciado en Periodismo (URJC – 2007)
Y buen tipo.
¿No sabes cambiar pantalla Oppo Reno Z? Te mostramos cómo hacerlo, paso a paso y de forma sencilla.
Pasar de buscar sitios de vacaciones en Google, a meter cambiar pantalla Acer Aspire A315 nunca es buena señal.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo se ha roto la pantalla de tu portátil? Piensa que, por muy bizarro que creas que ha sido lo ocurrido, siempre habrá alguien que mejore esa anécdota. Que si tu hurón golpeó el ordenador al subir a la mesa, que si el sobrino le dio con la peonza… Hay millones de formas de cargarse una pantalla.
Es más, también hay unas cuantas formas de arreglarla. Y te vamos a mostrar dos de ellas: por cuenta ajena y por cuenta propia o, si prefieres, la forma autónoma y la forma con contrato.
Tal vez te interese:
Es lógico que lo primero que pase por tu cabeza sea por cuánto te va a salir la broma de la reparación. Esta pregunta tiene múltiples respuestas, en función de dónde se hagan. Por cercanía, te vamos a dar nuestro contacto y, si tienes este problema, no tienes más que preguntarnos.
Si te da miedo, por el susto que te puedas llevar al recibir el precio, te aseguramos que no debes preocuparte. De hecho, puedes pedirnos presupuesto gratuito y sin compromiso. Es decir, si no te cuadra, a otra cosa.
Si se ajusta a lo que habías pensado, nos ponemos con ello de inmediato. Incluso si vives a cientos de kilómetros, enviamos un mensajero a recoger tu portátil. No es broma. Es más, una vez reparado, te lo vuelve a llevar a casa.
Si recuerdas, te hemos comentado que íbamos a darte varias opciones de arreglar la pantalla de tu portátil. Y así es. De hecho, la otra alternativa pasaría… ¡por arreglarlo tú mismo! ¿Cómo lo ves?
Obviamente, no te vamos a dejar solo en momento alguno. Te vamos a guiar, cual Jiraiya a Naruto, para que puedas hacerlo por tu cuenta. Para ello, tenemos un completo y sencillo tutorial en vídeo, en el que podrás ver cómo hacerlo.
Antes de comenzar tu aventura como reparador independiente, parece lógico pensar qué vas a necesitar para hacerlo.
A ver, la caja de herramientas está muy bien pero dudamos que un cortafríos o un martillo ayuden mucho en este caso. Por supuesto, desenchufa el taladro y guarda la silicona.
Es más, directamente, te recomendamos hacerte con un kit de herramientas específico para la ocasión.
Obviamente, también necesitarás la pantalla nueva del Acer Aspire A315 que vas a sustituir. Una vez tengas todo, dale al play y al lío, que diría François Gallardo.
Como has podido ver, el vídeo dura algo menos de cuatro minutos y, si sabes hacerlo, es lo que se tarda en sustituir esta pantalla del portátil. Ahora, hay que saber.
Esto es, no tengas prisa. No te angusties porque tardes más, pues al abrir el ordenador, todo será nuevo para ti. Tranquilidad, paciencia y si tienes que ver el vídeo 10 veces, no hay problema y, además, nos das reproducciones, ¡jeje!
No obstante, si una vez abierto el Acer, te vienes abajo, no te preocupes. No sigas, llámanos y te lo solucionamos. No, a nosotros no nos importa que lo hayas manipulado, salvo que lo hayas hecho para impregnarlo de veneno o meter arañas. Confiamos en que no sea el caso.
Tal vez te interese:
Periodista, redactor, editor y creador de contenidos.
Licenciado en Periodismo (URJC – 2007)
Y buen tipo.
Trabajamos con MRW en Península y Baleares.
Pago seguro con Visa, Mastercard, Bizum o Transferencia.
Te entregamos tus pedidos en 24h a 48h hábiles mediante MRW.