Cambiar pantalla Huawei Matebook 13

Cambiar pantalla Huawei MateBook 13 - Portada

Cómo reparar pantalla Huawei Matebook 13

Necesitas cambiar pantalla Huawei Matebook 13. Seamos sinceros, a todos se nos ha caído alguna vez (o varias) el portátil. La cosa está en saber si eres del grupo de los que tienen suerte y nunca les pasa nada o del nuestro, del que al mínimo golpe, todo se rompe. Si eres del segundo, no estás solo o sola. 

Así las cosas, con el ordenador roto, también hay dos opciones: que te lo arreglen o hacerlo por tu cuenta. Si optas por un DIY, te vamos a ayudar mostrándote cómo reparar pantalla Huawei Matebook 13

Tal vez te interese: 

Cuidar el iPad: usos locos

Precio de cambiar pantalla Huawei Matebook 13

Antes de saber el precio de cambiar la pantalla de tu portátil en el servicio oficial postventa de Huawei, te deseamos buena suerte para dar con ello. 

Si fuera el móvil, en seguida verás que en su web está toda la información que necesitas. Pero, siendo el Matebook 13, la cosa se complica. Y esto no ayuda con la confianza del cliente. 

¿Está rota mi pantalla?

A simple vista, lo normal es que esta pregunta tenga una respuesta de lo más sencilla. Desde tener una grieta que la atraviesa de arriba a abajo, a que ésta no encienda, no responda o se vea en blanco y negro. Las opciones son múltiples, como suele pasar con este tipo de averías. 

Cambiar pantalla Huawei MateBook 13 - Rota
Cómo reparar pantalla Huawei MateBook 13 - Agrietada

Sea como sea, éstas son las averías más comunes en las pantallas del portátil de Huawei: 

  • Que la pantalla esté rota o agrietada
  • Pantalla completamente negra, a pesar de estar encendido el portátil
  • La iluminación es tan ínfima que no permite trabajar con normalidad. 
  • La pantalla tiene unas molestas líneas que no permiten ver con claridad. También pueden ser manchas, en vez de líneas. 

Cómo cambiar pantalla Huawei Matebook 13 paso a paso

Si te vas a lanzar a la piscina de la reparación, conviene tener varias cosas claras. La primera de ellas, que no es un proceso sencillo. 

Lo vas a comprobar en el tutorial que te hemos preparado, es un tarea ardua, meticulosa y que, preferiblemente, debería realizar un experto en la materia. 

Ahora, si tu personaje manitas tiene 93 puntos de determinación y 89 en reparaciones, no está de más que lo intentes. Eso sí, hazlo con un kit de herramientas adecuado para no liarla. 

Si lo has intentado y no has podido, no te preocupes, lo normal es no lograrlo pues es muy complicado. 

Tan sólo tienes que ponerte en contacto con Reparar Ordenadores y te lo dejaremos como nuevo.

Precio reparar pantalla Huawei Matebook 13 en Reparar Ordenadores

¿Cuánto te va a costar arreglar la pantalla de tu portátil Huawei en Reparar Ordenadores? No te preocupes que antes de comenzar, nos puedes pedir presupuesto gratuito y sin compromiso

Si lo aceptas, será el precio que te cobraremos, sin sustos, sobresaltos ni subterfugios. Además, si no vives cerca o estás en otra ciudad, enviamos un mensajero a recoger tu Huawei Matebook 13 a tu casa. 

Características técnicas Huawei Matebook 13

Lanzado en 2021, el Huawei Matebook 13 era la constatación de que la empresa china quería dar un paso más allá de los móviles. Y va por el buen camino. 

Cambiar pantalla Huawei MateBook 13 - Reparación paso a paso
Cambiar pantalla Huawei MateBook 13 - Tutorial

Ligero, potente, con bordes muy finos y 1,28 kilos de peso. Su pantalla de 13 pulgadas ocupa el 88% del frontal, lo que da un aspecto limpio y amplio a la misma. 

Con un precio de entrada de 999 euros, es un portátil ideal para complementar con tu móvil Huawei. Especialmente porque fue el primero en contar con Huawei Share 3.0, que permite pasar 1.000 fotos al portátil en dos segundos. Tremendo. Y esto no son cuentos chinos. 

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio