Cambiar Batería Lenovo Yoga

Cambiar batería Lenovo Yoga - Portada

Cambiar Batería Lenovo Yoga: ¿Qué puedo hacer?

Tienes que cambiar batería Lenovo Yoga y, aunque parezca, no es el fin del mundo. Las baterías, como todo en la vida, se estropean y hay que sustituirlas. 

Ya sea por uso, porque se hinchan, porque salen mal, porque la abuela fuma, son trámites que todo ordenador tiene que pasar y, aunque parezca un mundo, es sencillo de solucionar. 

De hecho, como diría Morfeo, te vamos a ofrecer dos opciones. La pastilla azul te permitirá reparar la batería de tu Lenovo Yoga por tu cuenta y, para ello, te explicamos cómo hacerlo paso a paso. La pastilla roja, por su parte, hace que nos traigas el portátil y te lo dejemos como nuevo. Ambas soluciones convergen en el mismo punto: tu ordenador arreglado.

¿Cómo reemplazar la batería de tu Lenovo Yoga paso a paso?

No diremos que cambiar batería Lenovo Yoga es sencillo, porque estaríamos tirando piedras a nuestro tejado. Y no lo es. 

Ahora, con un poco de ayuda, todo es más sencillo y eso es lo que te vamos a dar en este artículo. Un tutorial en vídeo para que sepas, no sólo cómo hacerlo, sino que lo veas y no la líes parda. 

En este caso, es importante que ya cuentes con la batería de recambio, con las herramientas adecuadas y un espacio amplio y con luz para trabajar. Además, recuerda dónde va cada pieza que retires, pues es relevante. Si necesitas apuntarlo o hacer dibujos, mucha gente lo hace. No te sientas mal por ello. 

  • Paso 1 – Lo primero que debes asegurarte es de que tu Lenovo Yoga esté apagado. 
  • Paso 2 – A continuación, dale la vuelta y retira los tornillos de la zona posterior para retirar la tapa. Es ahí dónde está la batería que vamos a retirar y a sustituir. 
  • Paso 3 – Tendrás que quitar también los tornillos que fijan la batería y retirar el conector que engancha la batería a tu Lenovo Yoga. 
  • Paso 4 – Haz los mismos pasos pero a la inversa, comenzando por poner la batería nueva en el sitio donde estaba la antigua. 
  • Paso 5 – A partir de ahí, toca volver a poner cada tornillo en su sitio original, desde los que fijan la batería a los de la tapa. 
Y llega el momento de encender tu Lenovo Yoga y cruzar los dedos para que arranque. Si lo hace, pues lo has hecho de lujo. Si no lo hace, no pasa ni media. Ponte en contacto con Reparar Ordenadores y lo solucionamos. 

¿Te arreglamos el portátil Lenovo Yoga?

Lo lógico es que no tengas idea de cómo se cambia una batería y, en muchos casos, no te atrevas a tocarla por lo que pueda pasar. 

En tal caso, aquí también estamos nosotros para ayudarte. En Reparar Ordenadores lo hacemos bueno, bonito y barato. Te vamos a dejar tu Lenovo Yoga como recién salido del concesionario, te vamos a dar un presupuesto ajustado (gratis y sin compromiso) y, lo mejor de todo, si no puedes traer el portátil a nuestro taller, vamos a buscarlo. 

Cambiar Batería Lenovo Yoga - Paso a Paso
Cambiar Batería Lenovo Yoga - Paso a Paso

Servicio de recogida para Lenovo Yoga

Ya vivas en Fuenlabrada, en Toledo, en Castellón, en Vigo o en cualquier punto de la Península o Baleares, enviamos un mensajero de MRW a buscar tu Lenovo a casa y al día siguiente ya lo estamos reparando. 

¿Y qué pasa luego? Pues que cuando la batería esté cambiada, te lo volvemos a llevar a casa y a funcionar. Servicio de recogida a domicilio para nuestros clientes. Así se las ponían a Felipe II. 

Te puede interesar...

Scroll al inicio