Cómo cambiar pantalla Poco M4 5G

Cómo cambiar pantalla original Poco M4 5G - Portada

Necesito cambiar la pantalla original de un Poco M4 5G

Abres Google, vas a la barra de buscador y escribes: «Cómo cambiar pantalla original Poco M4 5G«, mientras contienes la respiración por saber cuánto te va a costar la broma. 

A ti, que te has hartado de recomendar tu fabuloso Poco M4 5G. A ti, que jamás se te había caído el móvil al suelo. A ti, que tuviste la mala suerte de reventar la pantalla contra el suelo que tu móvil no conocía. 

Pues para reducir tu estado de ansiedad, te diremos que, no sólo no te va a costar un riñón, sino que tienes dos vías de reparación para tu móvil: la de hacerla tú mismo y la de que te lo arreglemos nosotros en Reparar Ordenadores. En ambos casos, el objetivo es el mismo: Cambiar la pantalla original de tu Poco M4 5G por muy Poco dinero

Cambio de la pantalla de un Poco M4 5G: Causas

Obviamente, cuando alguien tiene la pantalla de su móvil rota, lo nota. No obstante, esa rotura puede tener diferentes formas de presentarse. Estos son los síntomas más frecuentes que presentan las pantallas del Poco M4 5G. 

  • Cristal roto – Si el cristal está roto, no hay más tu tía. A arreglar. 
  • Agrietado – Si la pantalla se agrieta, tienes un problema. 
  • No va el táctil – Si el táctil de tu móvil no va, no tienes un Poco M4 5G, tienes un pisapapeles. 
  • Manchas o rayas – No te confundas con las rayas, que hablamos de las que aparecen en la pantalla. Si en vez de rayas son manchas, también hay que repararlo. 
  • Imagen distorsionada, oscura o blanca -Estamos en las mismas, si no ves bien la pantalla, no es un móvil, es un elemento de decoración. 
  • Agua – Por mucho que algunos móviles presuman de ser resistentes al agua, mejor no probar si saben nadar. Lo normal es que te queden gotas en la pantalla. 
Cómo cambiar pantalla original Poco M4 5G - Precio
Cambiar pantalla original Poco M4 5G - ¿Cuánto vale?

Si te pasa algo de esto, toca arreglar la pantalla de tu smartphone. Ahora, como te hemos comentado, tienes que elegir entre hacerlo tú mismo o que lo hagamos nosotros. En el primer caso, te vamos a mostrar cómo hacerlo y, en el segundo caso, te lo vamos a dejar como nuevo. Tú decides. 

Sustituir la pantalla original del Poco M4 5G: Paso a paso

Reparar la pantalla original de un Poco M4 5G no es tarea menos. Es más, es tarea mayor. ¿Puedes hacerlo? Por supuesto. Porque eres una persona empoderada, valiente y segura de sí misma. Eso y que hemos estado en una tienda Mr. Wonderful. 

Lo cierto es que arreglar la pantalla de este móvil lleva su tiempo, así que ten paciencia, busca una zona amplia y con luz para trabajar y, sobre todo, prepara el material antes de comenzar el cambio de pantalla. 

¿Qué necesitas? En primer lugar, la pantalla nueva del Poco M4 5G y, en segundo lugar, un kit de herramientas adecuado para trabajar. 

¿Lo tienes? Dale al play y sigue las instrucciones hasta donde puedas. Si lo terminas, perfecto. Si te quedas a medias, ni te preocupes. Ponte en contacto con Reparar Ordenadores y te lo arreglamos, esté como esté. No vamos a juzgar ni sancionar lo que hayas intentado hacer con el que es tu móvil. Sólo faltaría. 

Cambiar pantalla Poco M4 5G: Precio

La gran pregunta: ¿cuánto me va a costar arreglar la pantalla de mi Poco M4 5G? Pues para que no haya problema alguno, antes de empezar te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para que sepas el precio exacto de la reparación. 

Además, si por lo que sea, no puedes traer el móvil a nuestro taller, tenemos un Servicio de Recogida maravilloso que va a tu casa a por el Poco M4 5G, lo trae al taller en 24 horas y, en cuanto esté reparado, te lo vuelve a llevar. ¿Cómo lo ves? 

Te puede interesar...

Scroll al inicio