Cambio Pantalla iPhone 11 ¿Cuánto vale?

Cambio Pantalla iPhone 11. Cuál es el precio - Apple Store

Cuál es el precio del cambio pantalla iPhone 11

¿Se te ha caído el teléfono y ha reventado la pantalla? Lo primero que buscas en Google es cómo realizar el cambio pantalla iPhone 11 yo mismo. Y aquí estamos, viendo las opciones de supervivencia, reparación o demolición. 

Cambiar la pantalla de un iPhone 11 yo mismo

¿Cómo cambiar la pantalla de un iPhone 11 yo mismo? La pregunta que todo el mundo se hace, al poco de romperse la pantalla, pero que nadie se atreve a responder y llevar a práctica. ¿O sí? 

Nuestra recomendación es que, siendo una pieza clave en tu móvil y, sobre todo, tan complicada de cambiar, lo mejor es llevarlo a un Servicio Técnico de Reparación y asegurarte que lo dejan como nuevo. 

Y para probar esta afirmación, nada como repasar los tipos de pantallas que hay disponibles para iPhone 11. ¿No lo sabías? Pues esto es lo más sencillo de cambiar la pantalla. 

  • OLED – Pantalla tipo LED que ofrece colores intensos y brillantes y una calidad tremenda. Su respuesta táctil es inmediata y el consumo de batería mínimo. Si tienes que elegir una pantalla, debería ser OLED. Para el iPhone 11 no existen pantallas OLED, solamente para 11 Pro y 11 Pro Max. 
  • LCD – Pantalla LCD con colores algo menos pronunciados, con algo más de grosor que la OLED y, eso sí, mucho más económica. A ojos humanos, la diferencia no es demasiado grande. Ya están en desuso.
  • TFT Incell – Son las más interesantes de las tres con buena calidad. Pantalla TFT LCD que ofrece colores muy parecidos al OLED y una muy buena respuesta táctil. Son un casi tan delgadas como las OLED y lo mejor es que tienen mayor resistencia a roturas
Cómo cambiar pantalla iPhone 11 y cuál es el precio
Cómo cambiar pantalla iPhone 11 y cuál es el precio - DIY

Ahora, ¿Te animas a cambiarlo por tu cuenta? En tal caso debes saber que, en muchas ocasiones, además de la pantalla del iPhone 11, también necesitaras un kit de herramientas, pegamento y protectores de pantalla (para evitar futuras roturas). Cuando tengas todo preparado, dale al play y sigue las instrucciones paso a paso. Al final, nada mejor que ver cómo se hace, para aplicarlo al momento. 

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 11?

La pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 11? Como todo en la vida, depende de varios factores aunque, en este caso, sobre todo de dos: del modelo de iPhone 11 y de dónde lleves el móvil a reparar. Y es que del Servicio Oficial Posventa de Apple a un servicio técnico especializado de reparación, la diferencia de precio puede ser de tres o cuatro veces más. Y a las pruebas nos remitimos. 

Cambiar pantalla iPhone 11 en Apple Store

  • Cambio pantalla iPhone 11 – 239 euros (coste estimado)
  • Cambio pantalla iPhone 11 Pro – 338,99 (coste estimado)
  • Cambio pantalla iPhone 11 Pro Max – 405 (coste estimado)
Cómo cambiar pantalla iPhone 11 y cuál es el precio - Tiempo
Cuánto cuesta el cambio pantalla iPhone 11 - ¿Cuál es el precio?

El detalle del coste estimado es importante, pues indica que el precio podría variar, en función de determinadas circunstancias. Por ejemplo, si hay que enviar el iPhone 11, se añadirán unos gastos de envío al importe final. 

Cambiar pantalla iPhone 11 en Reparar Ordenadores

En el caso del Servicio Técnico de Reparar Ordenadores, el precio incluye la reparación, la mano de obra y el IVA. Además, el iPhone 11 se recoge en el domicilio del cliente o en una dirección indicada, mensajería mediante, en 24 horas y al día siguiente ya están trabajando en su reparación. Los portes son 20€ en la península mediante MRW. 

¿Cuánto tiempo tarda la reparación de la pantalla iPhone 11?

Para terminar, conviene saber cuánto tiempo tarda la reparación de la pantalla del iPhone 11. Y como pasa con los precios, en este caso también influye hacerlo en el servicio oficial o en un reparador especializado.

  • Cuánto tiempo tarda la reparación de la pantalla iPhone 11 en Apple Store

El servicio Oficial Posventa de Apple suele dar un margen de 7 días hábiles para completar la reparación de la pantalla de un iPhone 7. Ojo con esto porque hablamos de días hábiles, lo que convertiría los 7 días de margen en unos 10, en función de si pilla uno o dos fines de semana de por medio. Pasar dos fines de semana sin móvil es algo por lo que nadie debería pasar. 

Cómo cambiar pantalla iPhone 11 y cuál es el precio - Tipos de pantalla
Cuál es el precio del cambio pantalla iPhone 11 - Cuánto tardan
  • Cuánto tiempo tarda la reparación de la pantalla iPhone 11 en Reparar Ordenadores

Como ya hemos comentado, en Reparar Ordenadores, un mensajero recogerá el móvil en el domicilio indicado en un plazo de 24 horas hábiles y el dispositivo estará en el servicio técnico al día siguiente. El plazo de reparación de cambiar pantalla iPhone 11 es de 24 horas hábiles, salvo que haya algún problema de stock o alguna otra avería paralela. Lo normal son 2/3 días hábiles.

Una vez reparado, el móvil es enviado por mensajería al domicilio indicado. Y sí, tanto la recogida como el envío están incluidos en el precio pactado

Te puede interesar...

Scroll al inicio