Cambiar micro Redmi 9

Cambiar Micro Redmi 9

Cómo arreglar el micrófono de un Xiaomi Redmi 9

Dicen los entendidos que siempre debemos estar atentos a las red flags que nos mandan quienes nos rodean pero, ¿Qué pasa cuando hay que cambiar micro Redmi 9? La realidad es que debemos hacer algo similar a los Redmi que empiezan a dar problemas. 

Chiste malo, juego de palabras horrible pero, como un buen punzón, sirve para romper el hielo. Y es que, si has llegado hasta aquí, es lógico pensar que busques cambiar micro Redmi 9. Y te vamos a ayudar. 

Y lo vamos a hacer con un vídeo tutorial que te mostrará cómo arreglar tu Redmi Note 9S paso a paso y de forma sencilla. Ahora, ¿Qué en cualquier momento del proceso te bloqueas? No te la juegues, ponte en contacto con nosotros y te dejamos tu móvil niquelado. Como nuevo. Eso sí, entendemos que antes quieras probar a hacerlo por tu cuenta. 

Te puede interesar: 

Los mejores antivirus 2024

¿Qué le pasa a mi Redmi 9?

¿Cuánto me va a costar la reparación de cambiar micro Redmi 9?

Vaya por delante que cambiar micro Redmi 9 no es sencillo. Es factible pero no sencillo y lo vas a ver en el propio tutorial. Por tal motivo, antes de lanzarte a una piscina con un palmo de agua, quizás merece la pena saber cuánto cuesta entrar a una piscina llena hasta arriba. 

Para tu tranquilidad, en Reparar Ordenadores te damos presupuesto gratuito y sin compromiso. Es decir, puedes saber lo que te va a costar reparar tu Redmi Note 9S y valorar si te merece la pena comprar las piezas por tu cuenta, probar a repararlo y rezar a San Reparador que todo salga bien. 

Por cierto, si no quieres venir hasta nuestra tienda, podemos enviar un mensajero a recoger tu móvil y a que te lo lleve una vez arreglado

A priori, que falle el micrófono es algo sencillo de detectar. Pero, en muchas ocasiones, lo obvio no funciona. Por tal motivo, no está de más echar un ojo a las formas en las que se puede presentar la rotura del micro de tu Redmi 9. 

  • Si llamas por teléfono y no te escuchan. Obviamente, esto solo pasa si llamas por teléfono, algo que mucha gente ya no hace con sus teléfonos. Lo dicho, lo obvio no es siempre la norma. 
  • Si mandas notas de voz y no se oyen, tienes un problema. O el micrófono está tocado o tus amigos son unos genios del troleo. 
  • Si tus vídeos no tienes sonido, puedes colar lo del homenaje a Buster Keaton y el cine mudo pero no vas a poder sostenerlo en el tiempo. Mejor arregla tu móvil. 
Cambiar Micro Redmi 9
Cambiar micro Redmi 9 - ¿Qué precio tiene arreglar la reparación?

Así se arregla el micro del Redmi Note 9S paso a paso

Llegados a este punto, y en homenaje a ‘Art Attack‘ o ‘Bricomanía‘, te vas a aventurar en el increíble mundo de la reparación de móviles. 

En tal caso, debes tener en cuenta que es importante, además de tener las piezas que necesites, contar con el material adecuado. Esto es, un kit de herramientas específico para llevar a cabo la intervención. 

A partir de ahí, no tienes más que seguir el vídeo, parando cuanto necesites y fijándote en los detalles. 

¿Te lo arreglamos o no?

La pregunta del millón: ¿Cómo ha quedado tu móvil después de repararlo? Como el movimiento se demuestra andando, lo mejor que puedes hacer es probar a llamar a alguien y verificarlo. 

Nota importante: No llames a tu ex. Sigue sin merecerte. Lo que sí te mereces es que el micro de tu Redmi Note 9S funcione. 

Te puede interesar: 

Cambiar pantalla Honor 20 Pro

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio