Precio Cambio Pantalla iPhone 14

Cambio Pantalla iPhone 14, ¿Cuánto vale?

¿Cuánto cuesta cambio pantalla iPhone 14?

Vaya por delante que un cambio pantalla iPhone 14 es como un resfriado, algo más común de lo que cabría imaginar. ¿A quién no se le ha caído el móvil en algún momento? ¿A quién no le va a gustar un Baptisterio Romano? 

Lo importante es no agobiarse, no colapsar y no pensar que arreglar la pantalla de tu móvil te va a suponer una deuda vitalicia. Bueno, o sí, depende de dónde lo lleves. 

No obstante te vamos a dar varias opciones para que elijas dónde repararlo o, a unas malas, intentes arreglarlo por tu cuenta. ¿Por qué no?

Tal vez te interese: 

Cambiar batería iPhone 8

Cómo arreglar la pantalla de mi iPhone 14

Parece lógico pensar que hacer un cambio pantalla iPhone 14 uno mismo es imposible. No lo es. Ahora, obviamente, no es sencillo. De hecho, como consejo te diremos que vale la pena llevarlo a un Servicio Técnico de Reparación. No obstante, es tu móvil y tú decides. 

Y si optas por lanzarte a la piscina e intentar arreglarlo, te vamos a guiar en esta sensacional aventura. Una aventura para la que vas a necesitar varios elementos: 

Obviamente, la pantalla del iPhone 14 dependerá del modelo que tengas. Tanto el precio, como el tamaño, varía, por lo que es importante comprar la pantalla correcta. Y sí, si te lo decimos es porque ha pasado. Es más, hay quien teniendo un iPhone X, ha comprado recambios para un iPhone 13. 

Una vez tengas todo lo necesario, es momento de ponerse manos a la obra. Busca un entorno tranquilo, con luz, espacio y tranquilidad. Piensa que vas a manipular un móvil premium y cuanta más concentración y relax tengas para trabajar, mejor. 

Cambio Pantalla iPhone 14, ¿Cuánto vale?
Cambio Pantalla iPhone 14, ¿Cuánto vale? - Varias opciones

Precio de reparar la pantalla del iPhone 14

¿Por cuánto me va a salir la broma? ¿Cuánto vale arreglar la pantalla del iPhone 14? Todo dependerá del sitio que elijas para hacer la reparación. Y, en este caso, tienes dos opciones: Servicio Oficial de Apple o Servicio de Reparación Autorizado por Apple como, en este caso, Reparar Ordenadores

Cambio pantalla iPhone 14 en Apple Support

  • Cambio pantalla iPhone 14 – Desde 338,99 euros
  • Cambio pantalla iPhone 14 Plus – Desde 405 euros 
  • Cambio pantalla iPhone 14 Pro – Desde 405 euros
  • Cambio pantalla iPhone 14 Pro Max – Desde 489 euros

¿Por qué 338,99 euros y no 340 o 339? No lo sabemos pero, ciertamente, es un cifra que resulta altamente inquietante, no por el precio, sino por carecer de lógica decimal en comparación con el resto. 

Cambio Pantalla iPhone 14, ¿Cuánto vale?
Cambio Pantalla iPhone 14, ¿Cuánto vale? - Precio

Cambio pantalla iPhone 14 en Reparar Ordenadores

Por si queda alguna duda, en este precio se incluye la pantalla nueva, el cambio de pantalla y el IVA. Y, para que no haya sustos, nos puedes solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso y sabrás de antemano lo que te va a costar la reparación. Sin sustos, ni sobresaltos. 

¿Cuánto tardan en arreglar mi iPhone 14?

En el caso que elijas el Servicio Oficial de Apple, lo suyo es preguntarles a ellos porque el tiempo de reparación irá en función de la demanda que tengan. En nuestro caso, muy fácil: tardamos 24 horas hábiles desde la recepción del móvil

¿Y por qué desde su recepción? Porque si no vives en Madrid, tenemos un servicio de recogida que va a por el iPhone 14 a tu casa, ya vivas en Gijón, en Huelva o en Zaragoza. En 24 horas nos lo traen y, en cuanto lo recepcionamos, lo apañamos en un día y te lo volvemos a mandar a tu casa. ¿Qué te parece?

Tal vez te interese: 

¡Alerta! Virus en el móvil

Te puede interesar...

Scroll al inicio