Cambiar Cristal Trasero iPhone 13

Cambiar Cristal Trasero iPhone 13

Tengo que cambiar cristal trasero iPhone 13

Creías que lo habías metido ya en el bolsillo del pantalón pero se cayó y reventó. Ahora toca cambiar cristal trasero iPhone 13 y estás asustado, por no saber qué órgano vital de tu cuerpo tienes que extirpar para pagar la factura. Es así, ¿verdad? 

Pues bien, tenemos buenas noticias para ti. En Reparar Ordenadores tenemos unos quirófanos renovados en enero de 2024, además de un acuerdo con un anestesista top para que ni te enteres cuando te saquemos un riñón o el bazo. 

Obviamente, es bromi. No ponemos anestesia que es peligrosa. 

En serio, lo que pretendemos decirte es todo lo contrario.

Básicamente, si tienes que arreglar la parte de atrás de tu iPhone, no te preocupes porque te vamos a dar un presupuesto gratuito y sin compromiso lo más ajustado posible. 

Tal vez te interese: 

Cambiar pantalla Oppo Reno Z

¿Cuánto vale cambiar cristal trasero iPhone 13?

La pregunta del millón: ¿qué precio tiene reparar la trasera de mi iPhone?  Es cuestión de comparar y, obviamente, del modelo que tengas y que necesite una intervención más complicada de lo que parece. 

Sea como sea, no tienes más que consultar nuestra web para saber por cuánto sale cambiar cristal trasero iPhone 13

Si una de tus opciones es el servicio oficial: Apple Support, también lo tienes fácil para comprobar cuánto te costaría solucionarlo con ellos. 

Cambiar Cristal Trasero iPhone 13
¿Cuál es el precio de cambiar el cristal trasero de mi iPhone 13?

Láser para cambiar cristal trasero iPhone 13

Ahora que conoces dos precios, no está de más que sepas que para realizar esta reparación, es necesario el uso de un láser. Sí, como los de las películas. 

En este caso, el láser se usa para retirar los cristales rotos sin dañar los elementos que tiene el móvil en la parte de atrás. 

Es un proceso hipnótico, lento pero muy eficaz que se realiza con una máquina de alta precisión. Una vez terminado, ese fino trabajo de orfebrería futurista es complementado con el de nuestros técnicos, que proceden a retirar las piezas que faltan por quitar y a colocar el cristal nuevo. 

El resultado es tan simple como que tu iPhone 13 quedará como nuevo, gracias a una maravillosa colaboración ser humano/máquina. Dicho lo cual, la máquina láser es operada por un humano. De momento, seguimos por delante de las máquinas, pero no sabemos cuánto. 

Cambiar cristal trasero iPhone 13 paso a paso

Es posible que tengas la tentación de lanzarte a la aventura y arreglar el cristal trasero de tu móvil por tu cuenta. Obviamente, es tu teléfono y haces lo que quieres con él. Ahora, la recomendación es, absolutamente, descartar esta opción

¿El motivo? Si nuestros profesionales usan un láser para retirar cristales sin dañar los mecanismos del iPhone, imagina lo complicado que es hacerlo, cuando ellos llevan cientos de traseras arregladas. 

No merece la pena porque, en el mejor de los casos, rompes la antena central, la cámara o las lentes, por poner algunos ejemplos. 

En el peor de los casos, dejas el móvil inoperante y lo único que te queda es gritar por la ventana de tu casa, consciente que ahora la reparación costará lo que un móvil nuevo. Evita riesgos. No vale la pena. 

Cambiar Cristal Trasero iPhone 13 - Láser
Máquina Laser Reparación Trasera iPhone 13

Te lo recogemos y te lo llevamos

¿Cómo? ¿Qué te hemos convencido pero vives en un pueblo de la costa asturiana? Eso, amigo, no es un problema. Tenemos un servicio de recogida que va a tu casa a por el móvil y nos lo trae en un plis. Cuando terminemos, te lo vuelve a llevar y a funcionar. A grandes males, grandes remedios. 

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio