Reparación Ordenadores Madrid

Reparación Ordenadores Madrid

Somos técnicos informáticos especialistas en Reparación Ordenadores Madrid. Damos servicio de atención técnica a toda la comunidad, tanto a empresas como particulares, incluso a organismos oficiales.

Si tu ordenador hace «cosas raras», va muy lento o bien no sabes como instalar o desinstalar ese programa que tanto te preocupa, puedes acudir a nuestro taller para proceder a la reparación de tu ordenador por parte de nuestros amables técnicos, seguro que quedaras tan contento que nos pondrás una reseña de cinco estrellas en Google.

También ofrecemos soluciones a los ordenadores que no arrancan de ninguna manera. Podemos darte presupuesto gratuito para el cambio de piezas, cuando estas son necesarias para conseguir que tu pc funcione correctamente. Así como información sobre posibles ampliaciones para optimizar el equipo para mejorar sustancialmente el rendimiento. 

En la mayoría de los equipos, cambiando el disco duro HDD SATA de toda la vida por un disco duro de estado solido SSD, conseguimos que el equipo tenga mejor rendimiento que cuando era nueva. Confía en nosotros, en Reparación Ordenadores Madrid y no te arrepentirás. 

Reparación Ordenadores en Madrid
Reparación Ordenadores en Madrid
Reparar Placa Base Portátil
Reparar Placa Base Portátil
Scroll al inicio