Te regalo un iPad Pro

Te regalo un iPad Pro

"Hola, extraño... ¡Te regalo un iPad Pro!"

Cuando pensamos en YouTube, lo primero que nos viene a la cabeza son golpes, caídas, bromas o largas sesiones de horas y horas de gamers jugando a Minecraft, LoL o Call of Duty. Lo último que piensas es en un tipo que llega y te dice: «Toma, te regalo un iPad Pro«. Y sin embargo…

Como pasa con las redes sociales, la sensación que deja la mayoría de su contenido es negativa. Muchos usuarios disfrutan más con las desgracias ajenas que con los momentos felices y eso, aunque cueste creerlo, está feo. 

Te regalo un iPad Pro
"Hola, soy Juan González y te regalo un iPad Pro"

Por tal motivo, hoy vamos a dar un paseo por uno de los ‘happy places‘ de YouTube: ‘ThatWasEpic‘. La cuenta de YouTube que necesitabas, aunque hasta ahora no lo sabías. 

Tal vez te interese: 

Cómo trolear a ChatGPT

ThatWasEpic

Para quien no conozca esta cuenta de Youtube, que supera los 7,2 millones de suscriptores, se trata de Juan González, un creador de contenido que se dedica a hacer felices a personas anónimas. Les da dinero, les paga el alquiler, invita a comer a todos los clientes de un restaurante… 

Y sí, a pesar de que cada vídeo de esta cuenta ayuda a recuperar un poco la fe en la humanidad, siempre hay quien lo critica. Que si esto es hacer apología de la caridad, que si es marketing, que si la abuela fuma. La realidad es que todos estos haters, si se encontraran con Juan González, no serían capaces de rechazar lo que les diera. 

Vídeos que te harán llorar

Y es que, imagina que estás en una biblioteca municipal porque en casa no tienes ordenador y aparece un desconocido y te dice, tal cual, te regalo un iPad Pro. ¿Qué harías? Obviamente, cogerlo y llorar, como toda persona de bien que ve el vídeo entero. 

Lo mismo pasa con los estudiantes. Para quien no lo sepa, las deudas de los estudiantes universitarios en Estados Unidos, donde vive Juan González, oscilan entre los 40.000 y los 200.000 dólares. Sí, pagar la universidad lleva a algunos estudiantes toda una vida. 

Obviamente, que venga un tipo con un iPad Pro en la mano, valorado en 1.099 dólares, y te diga la ya mítica frase de «te regalo un iPad Pro», pues es una cosa que emociona, que gusta y que, digámoslo claro, da envidia. 

Antítesis española

Y es que en España, no sólo costaría encontrar a un youtuber que regales iPads Pro a la gente, es que la vida de este creador de contenido correría peligro. Y quien diga que exageramos, no tiene más que recordar el mítico vídeo de Fitur 2007, en el stand de Galicia, cuando sacaron paraguas gratis para repartir a la gente. El resultado fue un capítulo de 30 segundos de ‘The Walking Dead‘ en el que más de uno perdió la vergüenza que nunca tuvo pero se llevó paraguas para toda su familia. 

Por favor, más gente como Juan González. Y, ya que estamos, si tuvieras la suerte de que algún día te regalan un iPad Pro y, por lo que sea, se te rompe, se te cae o deja de funcionar, tienes dos opciones. Buscar a tu Juan González para que te regale otro o contactar con el Servicio Técnico de Reparar Ordenadores para que te lo dejemos niquelado. Y si tienes miedo por lo que pueda costar, tan sólo tienes que pedir presupuesto gratis y sin compromiso para ir sobre seguro. Ojo, que esto también es épico, en su justa medida. 

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio