Sustituir Pantalla MacBook Pro 15’’

Sustituir pantalla MacBook Pro 15 - Portada

Opciones para arreglar la pantalla de un MacBook Pro de 15''

Parece lógico que si tienes que Sustituir Pantalla MacBook Pro 15», lo primero que pienses es en qué órgano vital es prescindible en tu organismo, cuál de las joyas heredadas de tu abuela puedes vender o cuánta sangre necesitarás entregar para llegar a pagar la reparación. 

La realidad es bien distinta y mucho menos agorera. No sólo vas a conservar tus órganos, tus joyas y tu sangre, sino que vas a tener opción de elegir entre dos vías para cambiar la pantalla de tu portátil: por tu cuenta o por nuestra cuenta. Si nos das 2 minutos, te detallamos ambas. 

¿Cuáles son los problemas de la pantalla del MacBook Pro?

Pero antes de ir al meollo de la cuestión, no está de más conocer los fallos más comunes en la pantalla del MacBook Pro 15». Es decir, los motivos por los que, normalmente, se fastidia tu portátil. 

  • Panel de visualización o tarjeta gráfica – Tan común que asusta. Puede ser que tu pantalla tenga píxeles muertos, destellos puntuales o que la pantalla, directamente, se ponga a parpadear. No te asustes, no son fantasmas. Es tu MacBook Pro pidiendo ayuda. 
  • Pantalla en blanco – Cualquier fallo en la conexión, el suministro eléctrico o, incluso, la tarjeta lógica te deja con la pantalla del MacBook Pro y tu cara de circunstancias reflejada en ella. 
  • Retroiluminación fallida – Puede pasar que la retroiluminación de tu portátil no responda, no sea uniforme o que el brillo no te haga ni caso. 

Si te pasa cualquiera de estas cosas u otra, que pueden ser 1.000 historias las que fallen, tienes las dos opciones antes mencionadas. 

Sustituir pantalla MacBook Pro 15 - Hazlo tú mismo
Sustituir pantalla MacBook Pro 15" - ¿Te atreves con ello?

Sustituir Pantalla MacBook Pro 15'': Hazlo tú mismo

Vaya por delante que cambiar la pantalla de un portátil, sea cual sea, no es sencillo. En el caso del MacBook Pro 15», como verás, le lleva 20 minutos a nuestro técnico, así que ármate de paciencia que a ti te llevará algo más. 

Eso sí, puedes hacerlo. Y lo sabemos porque en este vídeo tutorial tienes la reparación de principio a fin, para que no tengas duda alguna. 

Eso sí, antes de lanzarte a tu aventura a lo McGyver, recuerda que debes tener tanto la pantalla de repuesto del MacBook Pro 15», como las herramientas para proceder a la sustitución. A partir de ahí, te contamos cómo hacerlo. 

Sustituir Pantalla MacBook Pro 15'': Reparar Ordenadores

Puede pasar, y no hay nada de malo en ello, que se te haga un mundo cambiar por tu cuenta una pantalla de un portátil Apple. De hecho, nosotros encantados porque así tenemos trabajo y podemos llevar comida a casa pero debes saber que, lo normal, es no tener noción alguna de cómo hacerlo. 

Por tal motivo, desde Reparar Ordenadores intentamos ponértelo tan fácil como nos es posible. ¿Cómo? Para empezar, con un presupuesto gratuito y sin compromiso para que sepas lo que te va a costar cambiar la pantalla de tu MacBook Pro desde el principio. 

Por otro lado, nuestros precios son tan ajustados como un traje de luces en verano. Es más, como decía el famoso anuncio, no tienes más que comparar. 

Sustituir pantalla MacBook Pro 15 - Reparar Ordenadores
Sustituir pantalla MacBook Pro 15" - ¿Te lo arreglamos?

Te lo recogemos, lo arreglamos y te lo llevamos

Es posible que al ver que estamos en Madrid, hayas pensado que no podríamos ayudarte, por el hecho de vivir en Mérida, Castellón o Segovia. Ni mucho menos. 

Si estás en la Península o en Baleares, no tienes que preocuparte, nuestro servicio de recogida va a tu casa, coge el portátil, lo trae para que lo arreglemos y, una vez listo, te lo lleva de nuevo a casa para que alucines en colores. Como si lo acabaras de comprar te lo vamos a dejar. 

Te puede interesar...

Scroll al inicio