Reparar Mac Mini

Reparar Mac Mini

Mi Mac Mini no funciona y tengo miedo

Acabas de buscar en Google ‘Reparar Mac Mini‘ y has llegado aquí. Hace cinco minutos, estabas trabajando tranquilamente con tu ordenador y éste, como si nada, dejó de funcionar. Tienes miedo y, las cosas como son, es lógico, pero aquí estamos para ayudarte, tranquilizarte y, ya que nos ponemos, arreglar tu ordenador o ayudarte a restaurarlo por ti mismo. 

¿Cuánto me va a costar?

Ya lo decía el anuncio viejuno de antaño: «Busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo». Si no entiendes esta referencia, eres insultantemente joven. Si la has pillado, que sepas que no estás solo o sola. 

La realidad es que tienes dos opciones sencillas para arreglar tu Mac Mini: el servicio oficial de Apple o un reparador autorizado. 

  • Paso 1 – Ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo vía mail, teléfono, WhatsApp o presencial, si quieres ver lo majos que somos en persona. 
  • Paso 2 – Pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso. Así, sabrás de antemano por cuánto te saldrá la broma, sin sustos ni sorpresas finales. 
Hay un paso 3 que no es tan sencillo como estos dos primeros pero implica que te arremangues: arreglarlo por tu cuenta. Si quieres usar estar tercera vía, te contamos cómo Reparar Mac Mini paso a paso, con un tutorial maravilloso. 
Reparar Mac Mini
Aunque tenga buen aspecto por fuera, puede estar hecho polvo por dentro

¿Qué le pasa a mi Mac Mini?

Por lo general, cuando un Mac Mini deja de funcionar, es que el disco duro está fallando. Tocaría cambiarlo. 

En tal caso, además de alguien que te guíe en la reparación, vas a necesitar un disco duro nuevo y herramientas específicas para la operación. Obviamente, no querrás jugar a ser médico y afrontar una operación de estómago con una cuchara y un tenedor, ¿verdad? Pues esto es lo mismo pero sin poner en riesgo la vida de nadie. 

Reparar Mac Mini paso a paso

Si te fijas, el vídeo tutorial de cómo arreglar tu Mac Mini dura 30 minutos. Y hablamos de un profesional que lleva más ordenadores arreglados que fiestas Froilán. 

Decimos esto porque, si vas a hacerlo por tu cuenta, debes tener paciencia, ir despacio y no querer correr demasiado. Si estás aquí, está claro que no eres un experto, así que no te flipes y ve paso a paso. Y si en algún momento te aturullas, no te engoriles ni arrojes el Mac Mini por la ventana, ni maldigas a Steve Jobs, tan sólo llámanos y te ayudamos, que para eso estamos. 

Mi amigo Mac

Estableciendo el cambio de disco duro en pasos, podemos confirmar que esta reparación te llevará entre 30 y 40 pasos. Hablamos de pasos suficientes como para que te lo tomes como un logro personal importante, de conseguirlo, pero también para que le restes importancia, si no te haces con ello. 

Tal vez te interese: 

¿Te acuerdas del iPhone 4?

'Comío' de mierda

Hemos comentado al principio que, por lo general, si tu Mac Mini deja de funcionar, es porque el disco duro falla. 

Ahora, hay otra opción incapacitante y es que tu ordenador esté de mierda hasta arriba. Literalmente. 

Polvo, pelusas, pelos, arena, dinosaurios, gravilla de Ayamonte, un plátano a medio comer, incluso el Tamagotchi que tu hermana no encontraba. Todo eso y mucho más se puede haber acumulado en tu Mac Mini si no lo has limpiado desde que te lo regalaran hace años. 

Reparar Mac Mini
Te presento a tu Mac Mini por detrás
Reparar Mac Mini
No escatimes en limpieza
Reparar Mac Mini
Así quedaría tras limpiarlo

En este caso, bastaría con retirar la placa y limpiarla a conciencia. Y limpiarla a conciencia no supone soplar, pues todo el aire que sale de tu boca lleva saliva en suspensión (o sin suspensión) y eso es criminal para el Mac Mini. 

Obviamente, si lo limpias una vez al año, no te hará daño y tu ordenador durará más y tendrá mayor rendimiento. 

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio