Reparar Dell Inspiron 5593

Reparar Dell Inspiron 5593 - Dell 15 5000

Cómo arreglar mi Dell Inspiron

Un día estás trabajando, viendo una película o lo que sea en tu portátil y, al día siguiente, buscando en Google: Reparar Dell Inspiron 5593. Como decía aquel, son gajes del oficio. 

Los portátiles, como todo en la vida, son finitos. Es decir, se gastan, se rompen, se quedan obsoletos… Ahora, como también decía aquel, todo tiene solución menos la muerte. Y, en este caso, incluso una solución que puedes llevar a término tú mismo. 

Eso sí, para hacerlo, te vamos a guiar del primer al último paso. Te vamos a contar cómo restaurar tu Dell Inspiron en un proceso que, ya te avisamos, no será fácil pero sí gratificante si todo llega a buen término. Algo similar a Frodo pero sin Smeagol de por medio, salvo que tu cuñado entre en escena. 

Tal vez te interese: 

Cambiar micro Redmi 9

¿Qué le pasa a mi portátil?

Aunque no lo creas, que se rompa la pantalla de tu portátil es más habitual de lo que imaginas. Piensa que una sola caída puede reventar medio ordenador y la pantalla es de lo más sensible del mismo. 

Obviamente, a más tecnologías, más cosas pueden romperse. 

Problemas habituales

Vaya por delante que no todo son golpes. Son muchos los factores que pueden llevar a buscar reparar Dell Inspiron 5593 en Google y mirar, específicamente, su pantalla. 

  • La pantalla táctil deja de funcionar. Incluso resulta imposible navegar por el menú. 
  • La pantalla se ha mojado (no entraremos en qué tipo de líquido) y las gotas (de lo que sea) se han quedado en la pantalla. 
  • La pantalla no se ve bien y se queda toda negra, blanca o tan oscura que no permite ver nada. 
  • La pantalla no tiene brillo y la imagen se ve muy oscura. 
  • Los colores aparecen distorsionados
  • El cristal de la pantalla está roto, rallado o agrietado
  • El LCD tiene manchas negras repartidas por la pantalla o rayas de colores. 
Reparar Dell Inspiron 5593 - Dell 15 5000 - Cambiar Pantalla y Cover LCD
Reparar Dell Inspiron 5593 - Dell 15 5000 - Cambiar Pantalla y Cover LCD

Reparar Dell Inspiron 5593 paso a paso

Te podríamos contar el proceso para cambiar la pantalla y el LCD de tu Dell Inspiron 5593 pero acabarías odiándonos. 

Mejor te dejamos un tutorial que, si bien es un poco largo, también es necesario porque, como te dijimos, no es un proceso sencillo. 

Dicho lo cual, es importante que si vas a afrontar esta reparación, tengas los elementos necesarios para hacerlo. 

  • Pieza para cambiar – Si vas a cambiar la pantalla de tu Dell Inspiron 5593, necesitarás otra nueva, ¿no? Ponte en contacto con nosotros y te la enviamos de inmediato. 
  • Kit de Herramientas – Abrir un portátil no es fácil pero hacerlo con las herramientas adecuadas, te ayudará sobremanera. 

Piensa que si un profesional como David, tarda media hora en arreglar la pantalla de un Dell Inspiron, es lógico que tú tardes bastante más. Dicho lo cual, no tengas prisa. Lo importante es llegar a término, aunque tengas que ver 50 veces el tutorial. 

¿Te ayudamos?

Obviamente, es posible que en cualquier punto del proceso de reparación, acabes harto y estés a punto de tirar el portátil por la ventana. No lo hagas. Puede que use Windows pero no es motivo para lanzarlo por la ídem. 

Estés en el punto que estés, si no sabes seguir, no sigas. Directamente, llámanos, te relevaremos en la reparación y te dejaremos el portátil niquelado. 

Es más, si no vives cerca de nuestra tienda, incluso fuera de Madrid, enviamos un mensajero que recoja tu portátil, lo arreglamos y te lo vuelve a llevar. Más sencillo, imposible. 

Y para que no haya sorpresas, te damos presupuesto gratuito y sin compromiso

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio