BG

HORARIO
Lunes a Jueves:
10:30-13:30 y 17:00-19:00
Viernes: 10:30-13:30h

Logo Reparar Ordenadores

Reparación Ordenadores

Reparación Ordenadores Madrid

Reparación Ordenadores

Nuestra especialización es la reparación ordenadores, portátiles o sobremesa, de todas las marcas o modelos. También proveemos de toda clase de componentes informáticos, le ayudamos y le guiamos en la ampliación y puesta a punto de su ordenador. Nos dedicamos a Arreglar todo tipo de problemas de hardware, software o virus, realizando todo tipo de medidas de seguridad, lo que incluye copia de seguridad de datos del disco duro (HDD) de su ordenador en caso necesario y configuración de su sistema (drivers, programas básicos, protección, ect.).

Técnico Informático
Reparación Ordenadores

TARIFA PLANA REPARACIONES SOFTWARE 60€

Excepto Equipos de Apple 90€

Reparaciones en 24/48 horas
(Excepto reparaciones electrónicas de portátiles)

DUDAS —> CONTACTO —> ASISTENCIA

Presupuesto Gratuito

Precios IVA Incluido

Reparación Ordenadores

* Reparación Ordenadores de Sobremesa (CPU), Portátiles y Ordenadores All In One (AIO Todo en Uno). 

* Ampliar y reparar hardware informático: placas base, fuente alimentación, memoria, HDD, SSD, tarjeta de video, tarjeta de red/wifi…

* Detección, limpieza y desinfección de toda clase de virus, malware, adware, ransomware, troyanos y spyware.

* Reparación Ordenadores lentos o que se quedan colgados. Pantalla Azul y errores de Windows.

* Instalación y configuración de sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o Windows 11. En caso de formatear el equipo, es necesario que nos facilite la licencia del sistema.

* Instalación de todo tipo de aplicaciones y suites: Office, Adobe Photoshop…siempre que nos proporcione la licencia o bien sea software gratuito.

* Instalación de periféricos como: impresoras, escáner, webcam, adaptador wifi, módems y router.

* Recuperación de datos de discos duros «normales IDE o SATA» y discos de estado solido SSD, dispositivos de memoria (pendrive, tarjetas SD,…).

* Configuración personalizada de Internet, Fibra, ADSL, VPN, Red de área local, Wifi.

* Limpieza interna de ventiladores y componentes. Limpieza externa de la CPU o del ordenador portátil.

Somos una empresa especializada en la reparación de cualquier tipo de ordenador de sobremesa, brindando soporte en ordenadores de todas las marcas de primer nivel en el mercado. Contamos con los conocimientos necesarios para asesorarlo en la optimización informática de su ordenador y los componentes necesarios para mejorar su rendimiento. Nuestros técnicos están cualificados ampliamente para reparar cualquier tipo de avería de software, hardware y virus que pueda afectar a su ordenador. Brindándole soporte en la configuración de su sistema operativo como también en salvaguardar sus datos de forma segura y fiable, en caso de ser necesario le realizamos copia de seguridad.

Realizamos todos los servicios que necesite, desde limpieza de CPU, hasta configuración personalizada de redes de área local (LAN) y también le ofrecemos la instalación de cualquier software que quiera agregar a su ordenador siempre que nos lo proporcione.

Recurra a los servicios de nuestra empresa para el mantenimiento y reparación ordenadores segura y fiable de su equipo, con el mejor precio del mercado. Llevamos trabajando desde el año 2006 en nuestro taller en Hortaleza, cerca del metro Mar de Cristal en Madrid.

Reparación Pc
Reparación PC

Categorías

Te puede interesar...

Ir arriba