Reparación Computadoras Laptop PC

Reparación Computadoras Laptop PC

En Reparar Ordenadores somos especialistas en reparación computadoras, ordenadores portátiles o laptop, Pc´s (Personal Computer) o de sobremesa.

Si tiene alguna avería en su ordenador personal acuda a nuestro servicio de atención técnica (SAT) que tenemos en Madrid, para que le podamos resolver los problemas que tenga en su ordenador. El diagnostico y presupuesto son gratuitos.

Ofrecemos todo tipo de reparaciones, desde averías de software, como infecciones de virus, problemas de sistema operativo Windows, lentitud en el funcionamiento general, etcétera. O bien, averías de hardware, es decir, que tiene alguna pieza dañada, como la placa base, alimentación, batería, teclado, ratón, tarjeta gráfica, wifi, conexión de red…

Llevamos más de 16 años reparando ordenadores dedicados a la Reparación Computadoras, es decir, que tenemos muchísima experiencia en la resolución de todo tipo de averías informáticas.

Contacte con nosotros mediante teléfono, WhatsApp, correo electrónico o directamente venga a nuestro taller de Mar de Cristal. 

Reparación Computadoras Laptop
Reparación Laptop Electrónica
Reparación PC
Reparación Computadoras - PC CPU
en_GB
Scroll al inicio