Reparar Ordenadores

Problemas de enfoque en la cámara del iPhone​

Cómo solucionar problemas de enfoque en la cámara del iPhone​

Como Solucionar Problemas de enfoque en la cámara del iPhone

Durante años, has usado la excusa de los problemas de enfoque en la cámara del iPhone para justificar que no salieras bien en las fotos. De hecho, desde tu Primera Comunión no tienes un retrato decente en casa y ya han pasado unos años. 

Lo curioso es que, en este caso, es verdad: la culpa de salir mal en las últimas fotos no es tuya. El teléfono no va bien y hay que buscar una solución. Pero lo mejor de todo es que te vamos a dar dos. 

Por un lado, que intentes arreglarlo por tu cuenta, con las indicaciones que te vamos a dar. Por otro lado, si no hay más remedio, que lo traigas a Reparar Ordenadores para que le echemos un ojo y, si procede, devolvértelo como nuevo. ¿Cómo lo ves? ¿Bien? Pues mejor lo vas a ver cuando solucionemos los problema de enfoque del iPhone. 

Tal vez te interese: 

Cómo encriptar el disco duro

Cómo solucionar problemas de enfoque en la cámara del iPhone por tu cuenta

En ocasiones, lo que parece algo serio, problemas de enfoque en la cámara del iPhone, resulta ser algo sencillo de solucionar por tu cuenta. Eso sí, si lo llevas a un servicio de reparación, sabes que te va a tocar soltar dinero. Antes de hacerlo, no está de más probar con algunas opciones. 

Cómo solucionar problemas de enfoque en la cámara del iPhone - Enfoca
Cómo solucionar problemas de enfoque en la cámara del iPhone - Enfoca

Enfoca la cámara del iPhone

¿Es posible que tu cámara del iPhone no enfoque bien porque no le estás indicando que enfoque bien?

Básicamente, la tecnología del iPhone te permite enfocar un objeto con solo pulsarlo en la pantalla. Verás que aparece un recuadro amarillo y que la imagen, por arte de magia, se vuelve nítida en la zona pulsada. Y no, no pienses que todo el mundo sabe esto de primeras. 

Reiniciar la app Cámara del iPhone

¿Es posible que la app Cámara de tu iPhone se haya quedado colgada o bloqueada y no vaya bien? Es posible. Y lo es porque las aplicaciones pueden fallar por uso, por actualizaciones, por sistema operativo o por mil motivos. 

En este caso, basta con salir de la aplicación, cerrarla y volverla a abrir. A veces, incluso, habrá que reiniciar el iPhone. 

Incluso es posible que tengas una actualización de la app pendiente y, por eso, no vaya como es debido. 

Cómo solucionar problemas de enfoque en la cámara del iPhone - Golpe
Cómo solucionar problemas de enfoque en la cámara del iPhone - Golpes Externos

Limpia el objetivo de la cámara del iPhone

¿Es posible que el objetivo de la cámara de tu móvil no se haya limpiado desde que salió de la caja? Muy posible. 

En tal caso, coge un paño de microfibra y límpialo con normalidad. Para la próximas, además de no dejar que pasen meses para limpiarlo, intenta no poner los dedos en el objetivo. 

Golpe externo

¿Es posible que tu iPhone se haya llevado un golpe que haya afectado a la cámara? Si es así, la solución pasa por un reparador oficial y no intentar jugártela pues puedes dañar otros componentes. En este caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le damos solución. 

¿Te arreglamos la cámara del iPhone?

Si ya has probado las anteriores opciones y no hay forma de meterle mano, tienes la opción B que es la reparación externa. 

En este caso, obviamente, te tocará pagar la reparación pero, al menos en nuestro caso, estamos en disposición de evitarte un infarto. ¿Cómo? Lo primero, dándote presupuesto gratis y sin compromiso para que sepas cuánto pagarías en todo momento. 

Segundo, con un servicio de recogida y entrega de tu iPhone en la puerta de tu casa o donde tú nos indiques. 

Más fácil no te lo podemos poner. Bueno, sí, que vamos a tardar nada y menos en arreglarlo. Llámanos o escríbenos y pregunta. 

 

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio