Precio Cambio Pantalla iPhone 15

Precio cambio pantalla iPhone 15 - Portada

¿Cuánto cuesta cambio pantalla iPhone 15?

Si has llegado hasta aquí buscando el precio cambio pantalla iPhone 15, tienes un problema y nosotros dos noticias para ti: una buena y una mala. 

La mala, de hecho, seguro que ya ha pasado, pues será el ataque de ira, ansiedad, negación o la respuesta complicada que hayas tenido al momento de la rotura de tu smartphone. Es normal. 

¿La buena noticia? Arreglarlo te va a costar mucho menos de lo que imaginas. Es más, si has mirado precio cambio pantalla iPhone 15 donde creemos que has mirado, estamos hablando de, en algunos casos, la mitad de lo que has podido ver. 

Tal vez te interese: 

Precio cambio pantalla iPhone 14

Cómo reparar la pantalla de mi iPhone 15

El precio de entrada de los iPhone 15 son 959 euros, por lo que es lógico pensar que el tuyo ha costado de ahí en adelante. Es una inversión importante y, como tal, siempre te vamos a recomendar que lo traigas a Reparar Ordenadores, donde te lo vamos a dejar como recién salido de la Apple Store. 

Ahora, ¿Qué te la quieres jugar y arreglarlo por tu cuenta? Es tu iPhone, tu decisión y lo único que podemos hacer es ayudarte en este proceso. 

Precio cambio pantalla iPhone 15 - ¿Cuánto tarda?
Precio cambio pantalla iPhone 15 - Servicio de Reparación

Cambiar pantalla iPhone 15 paso a paso

Debes saber que a un profesional de la reparación, arreglar la pantalla de un iPhone 15 le lleva unos 25-30 minutos, contando con su sobrada experiencia, herramientas de primer nivel y maquinaria específica para trabajar. Por tanto, a ti debería llevarte algo más de tiempo. No tengas prisa, busca un lugar cómodo para trabajar, con luz suficiente y espacio de sobra. 

Una vez lo tengas, vas a necesitar dos elementos fundamentales. El primero, obviamente, la pantalla nueva. ¿No sabes dónde conseguirla? En Reparar Ordenadores te la mandamos a casa: 

  • Pantalla nueva iPhone 15
  • Pantalla nueva iPhone 15 Plus
  • Pantalla nueva iPhone 15 Pro
  • Pantalla nueva iPhone 15 Pro Max
El segundo elemento son las herramientas adecuadas para la reparación. ¿Acaso pretendías arreglar tu iPhone 15 con el cortafríos, el martillo, un clip desdoblado, cinta aislante y la radial? Ojo, es tu móvil y si tú te apañas con eso, nosotros no somos nadie para juzgarte. A partir de aquí, desearte buena suerte y paciencia. 
Precio cambio pantalla iPhone 15 - ¿Cuánto cuesta?
Precio cambio pantalla iPhone 15 - Te lo dejamos como nuevo

¿Cuánto vale cambio de pantalla iPhone 15?

Si te decantas por la opción B, es decir, arreglar pantalla iPhone 15 en nuestro taller, te lo vamos a poner lo más fácil posible. Para empezar, si te pones en contacto con nosotros, te vamos a dar presupuesto gratuito y sin compromiso. Ni sustos, ni malentendidos, todo sencillo y claro desde un principio. 

No obstante, y para que te hagas una idea, éste es el precio cambio pantalla iPhone 15 en Reparar Ordenadores. 

¿Es o no es bastante menos que en el sitio donde ya habías mirado? Y ya te decimos que el resultado va a ser igual o mejor. ¿Mejor? Sí, básicamente, porque vas a tener tu móvil arreglado bastante antes. Por cierto, el precio indicado incluye la pantalla nueva, el cambio de pantalla y el IVA. Ya te dijimos que aquí está todo claro desde el principio. 
Cambiar Pantalla iPhone 15
Precio cambio pantalla iPhone 15 - Cambiar Pantalla iPhone 15

Cambio pantalla iPhone 15 en Apple Support

  • Cambio pantalla iPhone 15 – Desde 338,99 euros
  • Cambio pantalla iPhone 15 Plus – Desde 405 euros 
  • Cambio pantalla iPhone 15 Pro – Desde 405 euros
  • Cambio pantalla iPhone 15 Pro Max – Desde 489 euros

¿Por qué 338,99 euros y no 340 o 339? No lo sabemos pero, ciertamente, es un cifra que resulta altamente inquietante, no por el precio, sino por carecer de lógica decimal en comparación con el resto. 

¿Cuánto tardan en arreglar mi iPhone 15?

Ya conoces el precio cambio pantalla iPhone 15 pero, ¿Cuánto tarda Reparar Ordenadores en restaurar la pantalla de tu iPhone 15? Tan sólo 24 horas hábiles desde la recepción del móvil. Sí, un día y lo tienes listo. 

Y si te extraña eso de ‘desde la recepción del móvil’, te lo aclaramos. Si nos traes el móvil al taller (estamos en la calle Tordomar, en el Barrio de Hortaleza de Madrid), lo recepcionamos, nos ponemos con ello y en 24 horas lo tienes disponible

Si vives fuera de Madrid o lejos de nuestro taller, disponemos de un servicio de recogida con el que un mensajero de MRW lo recoge en tu casa o donde nos indiques, lo trae en 24 horas, lo arreglamos y, con las mismas, te lo vuelve a llevar a casa. ¿Qué te parece? ¿A que ahora se ven las cosas de otro color? 

Tal vez te interese: 

El peor iPhone de la historia

Te puede interesar...

Scroll al inicio