Precio cambio de pantalla iPhone 12

Precio cambio de pantalla iPhone 12

Precio cambio de pantalla iPhone 12 y cómo hacerlo

A todo el mundo le ha pasado y tú no ibas a ser diferente: se te ha caído el móvil y se ha roto. Toca buscar en Google el precio cambio de pantalla iPhone 12 y llegan los primeros sustos. 

Eso sí, tras los sustos, llegan las buenas noticias pues no sólo de servicio oficial de Apple vive el usuario de iPhone. Sigue leyendo y te demostraremos que puedes arreglar tu iPhone por menos dinero del que pensabas. Incluso arreglarlo tú mismo. 

Cambiar la pantalla de un iPhone 12 yo mismo

¿Es posible cambiar la pantalla de un iPhone 12 por mi cuenta? La respuesta a esa pregunta es sí, con matices. Obviamente, necesitas ciertas instrucciones que nosotros te vamos a dar. 

Además, vas a necesitar un kit de herramientas específicas para poder hacerlo. Y, obviamente, una pantalla nueva de repuesto cuyo precio variará en función del modelo: 

Dicho lo cual, si consideras que este trabajo te supera, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico y te ayudaremos. 

¿Cuál es el precio cambio de pantalla iPhone 12?

Como ya te hemos comentado al principio, lo recomendable es comparar precios. Y, en este caso, la comparación obvia es con el Servicio Oficial Postventa de Apple

Las diferencias de precio entre Apple y un servicio técnico especializado de reparación puede llegar al 65-70% de diferencia. ¿Te parece mucho? Echa un ojo y compara.

Cambio de pantalla iPhone 12 en Apple Store

  • iPhone 12 – 338,99 euros
  • iPhone 12 Mini – 279,99 euros
  • iPhone 12 Pro – 338,99 euros
  • iPhone 12 Pro Max – 405 euros

Y ojo porque el precio que te ofrece Apple, como ves en su web, no es definitivo sino un coste estimado. El precio podría incrementarse si encuentran algún contratiempo inesperado en la reparación. Eso sí, tienen la obligación de comunicarlo antes de tocar nada. 

Cambio de pantalla iPhone 12 en Reparar Ordenadores

Precio cambio de pantalla iPhone 12 - Reparado
Precio cambio de pantalla iPhone 12 - Reparado en 24 horas

En el caso del Servicio Técnico de Reparar Ordenadores, el precio final incluye reparación, mano de obra e IVA. Además, el iPhone 12 se recoge en el domicilio del cliente o en una dirección indicada, mensajería MRW mediante, en 24 horas y al día siguiente ya están trabajando en su reparación. Los portes tiene un coste de 20€ en la península. 

¿Cuánto tiempo tarda la reparación de la pantalla iPhone 12?

Y para concluir, otro elemento importante: ¿Cuánto tiempo tarda la reparación? En nuestro caso, el compromiso es que en 24 horas hábiles, la pantalla de tu iPhone 12 estaría reparada (salvo problemas de stock). 

Es decir, si lo traes a la tienda, en 24 horas hábiles lo tienes. Si no estás en Madrid, serían 3 días (uno para recoger el iPhone, otro para arreglarlo y un tercero para llevártelo). Ni tan mal, ¿no?

En el caso de Support Apple, el plazo que ofrecen por un cambio de pantalla es de 5 días hábiles. Un plazo que, por lo general, cogería algún fin de semana entre medias, lo que sumaría 2 días más a la reparación. Es decir, una semana sin móvil. 

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio