BG

HORARIO
Lunes a Jueves:
10:30-13:30 y 17:00-19:00
Viernes: 10:30-13:30h

Logo Reparar Ordenadores

El Nuevo iPhone 14

Nuevo iPhone 14

Son millones las personas que pasan todo el año ahorrando para que, al llegar septiembre, tener el dinero necesario preparado para poder comprar el nuevo iPhone. Y es que el smartphone de Apple es toda una religión para los más fieles a la marca de la manzana. Por tal motivo, y a pesar de faltar varias semanas para su lanzamiento, te contamos cómo será el nuevo iPhone 14.

¿Cómo será el Nuevo iPhone 14?

Apple ha conseguido que cada lanzamiento anual que hace de su iPhone, se convierta en un evento que, literalmente, paraliza el sector. A pesar de ser un teléfono con una durabilidad de años, hay quienes no pueden resistirse a un iPhone nuevo. Obviamente, saber cómo será el iPhone 14 se convierte en una prioridad para todos aquellos que se plantean comprarlo. Y aunque desde Apple intentan mantener el secretismo lo máximo posible, las filtraciones son inevitables y, año tras año, los usuarios saben de antemano las prestaciones del nuevo modelo. En este caso, te contamos cómo será el Nuevo iPhone 14.

Iphone 14 Cámaras
iPhone 14 Cámaras

Modelos del Nuevo iPhone 14

Lo primero que debemos saber es qué modelos de iPhone 14 saldrán al mercado y, según las filtraciones, serán cuatro las opciones que ofrezca Apple de su nuevo modelo:

Apariencia Modelos Iphone 14
Apariencia Modelos iPhone 14
  • iPhone 14 – Sustituye al iPhone 13 y tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas
  • iPhone 14 Max – Será una alternativa XL al modelo de entrada con una pantalla de 6,7 pulgadas
  • iPhone 14 Pro – El sustituto del iPhone 13 Pro contará con 6,1 pulgadas de pantalla
  • iPhone 14 Pro Max – El modelo superior será la alternativa al iPhone 13 Pro Max y su pantalla contará con 6,7 pulgadas.
Iphone 14 Para Gaming
iPhone 14 para Gaming

Como habrás visto, no aparece por ningún lado el iPhone 14 Mini. El motivo es sencillo, todo apunta a que Apple podría prescindir de su opción Mini, a tenor de los pobres resultados obtenidos por el iPhone 12 Mini y el iPhone 13 Mini.

Diseño del Nuevo iPhone 14 (adiós al notch)

A pesar de no haber nada confirmado, los rumores apuntan a que el diseño del iPhone 14 recuperarían las esquinas en ángulo que tanto gustaron en el iPhone 12. Eso sí, la integración del módulo de tres cámaras sería mucho más natural y estética. Así, la parte trasera del nuevo iPhone 14 podría eliminar el saliente de las cámaras y cubrir toda la zona posterior con un solo cristal. A nivel estético sería un salto de calidad que ya justificaría el nuevo lanzamiento.

Trasera Iphone 14 Blanco
Trasera iPhone 14 Blanco

¿Y qué pasa con el diseño del nuevo iPhone 14 en el frontal? Pues pasa que todo apunta a que el notch desaparecerá del iPhone 14. Medios especializados apuntan a que el notch será sustituido por dos perforaciones que estarían en la zona superior, pero que sólo estarían integrados en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

En lo que respecta a Face ID, las filtraciones apuntan a que los sensores para el reconocimiento facial estarían integrados bajo los píxeles de la pantalla, o bien se integrarían en las dos perforaciones superiores. Está por ver. Lo que parece claro es que el notch es historia en los nuevos modelos superiores de Apple. Por otro lado, los marcos serán aún más finos en el frontal, lo que permitirá un aprovechamiento casi total de la pantalla.

Reparar Iphone 14
Reparar iPhone 14

Por el momento, de los colores del iPhone 14 el que parece confirmado es el dorado, que siempre ha sido un éxito. Sí parece seguro que haya un acabado en titanio, más ligero y robusto, así como el hecho de que los iPhone 14 vendrán sin tarjeta SIM física, incorporando la nueva eSIM.

Precio del Nuevo iPhone 14

El precio del iPhone 14 es uno de los secretos mejor guardados desde Cupertino. Apple siempre apura a la presentación para dar a conocer los precios, siendo el último as que se guarda en la manga, antes las filtraciones. Eso sí, no siempre se consigue. Con el precio del iPhone 14, de momento, no se sabe nada, pero todo apunta a que la inflación y el incremento de precio las materias primas, llevará a una subida de precios notable. Por otro lado, que el dólar esté más caro que el euro puede derivar en un incremento mayor en Europa.

Diferentes Modelos Iphone 14
Diferentes Modelos iPhone 14
  • iPhone 14 – El iPhone de entrada podría rondar los 899 dólares como precio de salida del nuevo modelo.
  • iPhone 14 Max – El modelo XL de entrada podría alcanzar los 999 dólares, según apuntan los rumores.
  • iPhone 14 Pro – Los modelos superiores también verían incrementado su precio y el iPhone 14 Pro apunta a 1.259 dólares como precio base.
  • iPhone 14 Pro Max – 100 euros más que su modelo inferior valdría la opción premium. El iPhone 14 Pro Max arrancaría en 1,359 dólares.

Características del Nuevo iPhone 14

¿Qué características del iPhone 14 nos vamos a encontrar en el nuevo modelo? Según apuntan las filtraciones, todos los modelos llegarían con iOS 16 instalado, la última versión del sistema operativo de Apple para iPhone.

Iphone 14 Estilo
iPhone 14 Estilo

Se habla que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max podrían tener bordes sin muesca, dos agujeros para la cámara frontal y recuperar el TouchID del que tanto se habló en el iPhone 13 pero que, finalmente, quedó guardado en la recámara.

Por otro lado, muchos medios especializados apuntan a un diseño más grueso, lo que facilitaría la integración de las cámaras en la parte trasera y, de paso, incrementaría el tamaño de la batería del iPhone 14, que ganaría en torno a 100 mAh con respecto al iPhone 13. Así, las capacidades de las baterías serían las siguientes.

  • iPhone 14 – 3.279 mAh, por los 3.227 mAh del iPhone 13
  • iPhone 14 Max – 4.325 mAh
  • iPhone 14 Pro – 3.200 mAh, por los 3.095 mAh del iPhone 13 Pro
  • iPhone 14 Pro Max – 4.323 mAh, por los 4.352 mAh del iPhone 13 Pro Max
Iphone 14 Para Jugar
iPhone 14 para Jugar

En lo que respecta al procesador, parece que llegará con polémica. El motivo es que sólo los dos modelos superiores, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, contarían con el nuevo procesador Apple A16. Mientras, los modelos de entrada, iPhone 14 y iPhone 14 Max, se quedarían con el procesador Apple A15.

En lo que respecta a las cámaras, parece que el iPhone 14, en sus modelos Pro y Pro Max, alcanzaría los 48 megapíxeles de resolución, además de permitir grabar vídeos en 8K HDR.

Presentación del Nuevo iPhone 14

Presentación Iphone 14
Presentación iPhone 14

Y para terminar, ¿Cuándo será la presentación del nuevo iPhone 14? Viendo la tónica general de otros años, cabría apuntar los martes 13 o 20 de septiembre de 2022 como fechas más que probables para la presentación mundial del iPhone 14.

Categorías

Te puede interesar...

Ir arriba