Nothing Phone (1) ¿Móvil de 2022?

Nothing Phone (1) - Características

¿Es el Nothing Phone (1) el móvil de 2022?

Es cierto que el Nothing Phone (1) lleva en el mercado desde el pasado 21 de julio. Ahora, más allá del ruido que ha hecho entre los más cafeteros, es un móvil que, de momento, el gran público desconoce. Y es una pena, porque por prestaciones, diseño y precio, merece mucho la pena. Además, tras varios meses en el mercado, quienes lo han probado se han podido hacer una idea de las prestaciones reales que ofrece. ¿Resultado? Altamente satisfactorio. 

Pero vayamos por partes. Y es que son dos las cosas que llaman la atención del Nothing Phone (1), incluso antes de tenerlo en las manos. La primera, el nombre. ¿Acaso hay un nombre más cool que N.Phone? Y lo segundo, el diseño transparente, absolutamente rompedor y original que, de momento, se comercializa en dos colores: blanco y negro. Ahora, más allá de su nombre y diseño, el Nothing es un smartphone de gama alta con mayúsculas, cuyas prestaciones le convierten en candidato a móvil del año 2022. 

Nothing Phone (1) - Características

Nothing Phone (1) - Web
Nothing Phone (1) - Características

Este smartphone se presenta con procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ con 5G como base de operaciones y una señora pantalla OLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, HDR10+, 120 Hz de refresco y 240 Hz de respuesta táctil. Todo con un marco mínimo que valoriza la amplitud de la pantalla en la que, además, va integrado el lector de huellas. Y sí, tampoco tiene notch, sino que la cámara frontal de 16 pulgadas, va incrustada en una perforación en la esquina superior izquierda. 

Y ya que estamos con las cámaras, si echamos un ojo a la trasera, encontramos un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, 20mm, OIS y EIS, HDR y, por otro lado, un sensor Samsung JN1 de 50 megapíxeles, con lente de gran angular y apertura f/2.2, capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps. 

En lo que se refiere a sistema operativo, desde Nothing asegura que el N.Phone (1) pasa por Android Puro, pues su NothingOS es un Android 12 en espíritu y casi forma

¿Y qué pasa con la batería? Pues que tiene 4.500 mAh que ofrece carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa de 5W. De hecho, uno de los elementos llamativos del Nothing (1) son los 900 leds con los que cuenta y que, entre otros, se iluminan cuando el móvil se carga. También cuando alguien llama o recibe notificaciones. .

Nothing Phone (1) - Precio
Nothing Phone (1)​ - Precios

Nothing Phone (1) - Precio y modelos

¿Y cuánto cuesta? Pues el precio del Nothing es más que competitivo para lo que ofrece. De momento, la compañía lo ofrece en tres configuraciones y precios que no varían demasiado de unos a otros: 

  • Nothing Phone (1) – 8GB/128GB – 469 euros
  • Nothing Phone (1) – 8GB/256GB – 499 euros
  • Nothing Phone (1) – 12GB/256GB – 549 euros

Lo mejor de este smartphone es que, desde su lanzamiento, el Nothing Phone (1) ha tenidos muchas ofertas, promociones y todo tipo de descuentos. Rebajas, Black Friday, Navidad… Cualquier excusa parece valer a Nothing para rebajar el precio de su primer smartphone. Algo lógico, si quiere llegar a gran público, pero lo cierto es que no todo el mundo lo hace. 

¿Dónde comprar el Nothing Phone (1)?

¿Y dónde se puede comprar? De momento, en la web de Nothing tienes disponible el Nothing Phone (1) pero también los Ear o los Ear (stick), sus dos opciones de auriculares que ya superan el millón de unidades vendidas, en suma con el Nothing Phone (1). Que estamos asistiendo al nacimiento de una bestia, parece un hecho. Ahora, está por ver el recorrido que pueda tener el que, para nosotros, está en el top 3 de teléfonos de 2022.

Nothing Phone (1) - Comprar
Nothing Phone (1)​ - Web Nothing

Impossible is Nothing. 

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio