Conoce Niagara Launcher

Niagara Launcher

Niagara Launcher, cuando lo básico esconde lo fundamental

La media de aplicaciones que un smartphone tiene descargadas es de 80. No obstante, un tercio de ellas son desinstaladas en menos de 30 días y, del resto, lo habitual es utilizar en torno a 24 del total de 80 instaladas. Obviamente, hay otras 56 apps que están en el móvil de forma secundaria o terciaria y tan sólo se recurre a ellas en ocasiones excepcionales.

La pregunta es sencilla: ¿No sería más sencillo tener a mano las aplicaciones más utilizadas para poder acceder a ellas de forma rápida y productiva? La respuesta a esa pregunta es una aplicación que enamora desde la primera interacción: Niagara Launcher.

Niágara Launcher, el mejor launcher del mercado - App
Niagara Launcher - Top launcher

Básicamente, Niagara Launcher pone al alcance de una mano las aplicaciones habituales de un usuario de móvil. Con una interfaz de lo más simple pero altamente eficiente y con un entorno minimalista, Niagara propone aglutinar estas apps más usadas en portada, sin entrar en configuraciones, personalizaciones o nuevas interfaces complicadas y enrevesadas.

La realidad de esta app es que busca llevar la sencillez del acceso a las aplicaciones a su máxima expresión. Es decir, que puedas hacerlo con un sólo gesto, con una mano y de forma lo más rápida posible.

Una beta infinita

Niagara Launcher ha permanecido durante mucho tiempo como una beta de la que quienes la probaban siempre querían más. Y ese momento llegó con el lanzamiento de una versión final muy cuidada y elegante.

Tal es así, que el nombre de Niagara Launcher viene del gesto que hace el usuario al desplazarse por la columna alfabética que lleva a la interfaz a curvarse de forma sinuosa en forma de cascada, para destacar las apps de la letra por la que esté pasando. Un detalle que puede parece menor pero da una elegancia pocas veces vista en el transitar por la lista.

Niágara Launcher, el mejor launcher del mercado - Características
Niágara Launcher - Ventajas

Ventajas de Niagara Launcher

Entre las ventajas que te aporta un organizador como Niagara Launcher, está el hecho de eliminar los escritorios al uso. Es decir, no es el usuario el que se adapta al escritorio del móvil, sino al contrario. Además, Niagara dispone de una versión gratuita muy completa y suficiente para tener una pantalla de inicio perfecta para ti. Aunque también ofrece de una versión premium que amplía las ventajas a niveles que ni cabría imaginar.

  • Versión gratuita de Niagara Launcher
    1. Eficiencia ergonómica – La gran ventaja de la app es permitir manejar tu smartphone con una sola mano, sea del tamaño que sea.
    2. Lista adaptable – Eventos, reproductor multimedia, mensajes entrantes… Todo aparece en pantalla cuando debe.
    3. Alfabeto de ondas – Una forma rápida y sencilla de acceder a todas las aplicaciones sin tener que buscarlas en las habituales carpetas.
    4. Notificaciones integradas – Más allá de las notificaciones, Niagara Launcher permite leer y responder desde la pantalla de inicio.
    5. Concentración – Un diseño cuidado y minimalista favorece la concentración en lo importante.
    6. Diseño simple – Menos es más y Niagara Launcher apuesta por una interfaz limpia con ocho accesos directos como máximo.
    7. Sin publicidad – A pesar de ser gratuita, no tiene publicidad.
Niágara Launcher, el mejor launcher del mercado - Ventajas
Niágara Launcher - Precio
  • Versión premium de Niagara Launcher
    1. Precio
      • 9,99 euros / suscripción anual
      • 29,99 euros / suscripción permanente
    2. Agenda y tiempo – Acceso completo a ambas apps
    3. Ventanas emergentes – Pueden mostrar aplicaciones, accesos directos, notificaciones y hasta widgets.
    4. Personalizable – Fuentes propias o el paquete de iconos Niagara Dots.
    5. Búsquedas mejoradas – Integración total con la app Sesame.

Y si quieres una última prueba de la calidad de Niagara Launcher, no tienes más que ir a Google Play y verificar las 4,8 sobre 5 estrellas que tiene de puntuación media tras, ojo, casi 54.000 valoraciones y reseñas. ¿Por qué no probar?

Te puede interesar...

Scroll al inicio