Los mejores ordenadores Lenovo

Los mejores ordenadores Lenovo - Home

¿Cuáles con los mejores ordenadores Lenovo?

¿Estás buscando los mejores ordenadores Lenovo? Eso es que toca cambiar el tuyo y parece que tienes claro lo que quieres. Ahora, elegir modelo es otro cantar y nunca viene mal que te echen un capote con una selección de los dispositivos top de la compañía china. 

¿Precios? Obviamente, a mayor calidad y potencia, más euros te va a tocar pagar. Eso sí, cualquiera de los mejores ordenadores Lenovo va a ser una apuesta segura y que te va a dar años de tranquilidad y buen rendimiento. 

Tal vez te interese: 

Reparar ordenadores Lenovo

Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 12

La elegancia convertida en portátil. El Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 12 es una máquina bella, potente y pionera, pues es el primer portátil con procesadores Intel Core Ultra con IA integrada. 

Su batería de polímero de litio de 3 celdas, 57 Wh, permite trabajar todo el día sin problema, en una pantalla de 14 pulgadas, perfecta para cualquier profesional, gracias a su procesador Intel Core Ultra 5 125U (núcleos E de hasta 3,60 GHz; núcleos P de hasta 4,30 GHz).

La pregunta es: ¿Cuánto vale uno de los mejores ordenadores Lenovo? El precio del Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 12 es de 2.338,01 euros. 

Los mejores ordenadores Lenovo - Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 12
Los mejores ordenadores Lenovo - ThinkPad X1 Carbon Gen 12

Lenovo Yoga AIO 7 Gen 8

Para no llevarnos a confusión, el Lenovo Yoga AIP 7 Gen 8 es el que va como un pepino. Como Kubica. 

Hablamos de un sobremesa de 27 pulgadas con pantalla giratoria, pensado para trabajar, para disfrutar y para sacar todo el rendimiento a la potencia que ofrece el procesador AMD Ryzen 7000 Series. 

Sus altavoces JBL no harán sino mejorar tu experiencia y la cámara desmontable te permitirá crear el mejor contenido imaginable. 

El precio del Lenovo Yoga AIO 7 Gen 8 es de 2.399,01 euros.  

Los mejores ordenadores Lenovo - Lenovo Yoga AIO 7 Gen 8
Los mejores ordenadores Lenovo - Lenovo Yoga AIO 7 Gen 8

ThinkStation PX Workstation

Cuando ingeniería y diseño de combinan, surgen joyas como este ThinkStation PX Workstation. Su rendimiento te permitirá trazar planes para dominar el mundo, para hackear al FBI o, si vas a muy a lo loco, tener abiertas 20 ventanas de Google Chrome de Amazon mientras decides que zapatillas te compras. 

Con un chasis inspirado en Aston Martin, este ThinkStation PX Workstation cuenta con procesador 2 x Procesador Intel Xeon Silver 4410Y (2,00 GHz hasta 3,90 GHz). Con certificaciones ISV, se encarga de los flujos de trabajo complejos y pesados, admitiendo hasta cuatro tarjetas gráficas independientes Nvidia opcionales. 

Además, dispones de accesos a la unidad frontal de forma sencilla, para un mantenimiento y actualización rápidos y simples. 

El precio del ThinkStation PX Workstation es de 5.561,11 euros. 

Los mejores ordenadores Lenovo - ThinkStation PX Workstation
Los mejores ordenadores Lenovo - ThinkStation PX Workstation

¿Y si se rompe mi Lenovo?

Lo normal es que tu ordenador Lenovo recién comprado no te de problemas. Ahora, eso no quita para que tu hijo se enrede con el cable y lo tire al suelo, tu pareja derrame su café mañanero encima o tu cuñado se meta en una página de dudosa procedencia y le inocule más virus que en un local de ‘Umbrella Corps’. 

Ojo, y si esto pasa, ni te preocupes. Todo tiene solución, menos la muerte. En este caso, tan sencillo como ponerte en contacto con Reparar Ordenadores, te daremos presupuesto gratuito y sin compromiso y, si lo necesitas, iremos a buscar tu ordenador a casa, vivas donde vivas, con nuestro servicio de recogida y entrega

Dicho lo cual, cómprate uno de los mejores ordenadores Lenovo con la tranquilidad de saber que es una máquina tremenda y que si pasa algo, te cubrimos la espalda. 

Te puede interesar...

¿Necesitas reparar iMac? Sea el problema que sea, en Reparar Ordenadores te lo solucionamos de forma rápida, eficaz, profesional y muy económica. Y, al
es_ES
Scroll al inicio