Mejores móviles de menos de 100 euros

Mejores móviles de menos de 100 euros

Los mejores móviles de menos de 100 euros de 2023

Las cosas como son, los mejores móviles de menos de 100 euros son escasos y complicados de encontrar. A estas alturas, un móvil medianamente funcional y decente no baja de 200 euros. Ahora, los fabricantes son consciente de que cuanta más gente tenga un dispositivo, más dinero ingresarán, por lo que deben abarcar todos los presupuestos, y eso incluye los más limitados. Por tal motivo, te mostramos los mejores móviles de menos de 100 euros de 2023.

Consejos y recomendaciones para móviles de menos de 100 euros

Antes de entrar en modelos, conviene tener claro hasta dónde llega el presupuesto. Buscar móviles de menos de 100 euros implica limitar las prestaciones del terminal, pero eso no quiere decir que no tenga un mínimo de calidad. Ahora, salvo que pilles una ganga, que puede ser, piensa que un móvil de gama baja te permitirá tareas básicas como redes sociales o mensajes, pero será complicado usarle para juegos o multitarea.

Tal vez te interese: 

Recordando Google+

  • RAM y Almacenamiento – Las prestaciones mínimas que debes buscar en móviles de menos de 100 euros es de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Con esto podrás funcionar de forma eficiente. Ahora, si encuentras un chollo de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ni lo dudes.
  • Modelo actual – Puede pasar que estés entre un modelo recién lanzado y su versión del año anterior, más potente y al mismo precio. ¿Cuál coger? Siempre la más actual. Piensa que un año de mejoras y actualizaciones se va a notar sobremanera en el modelo más actual.
  • Android GO – El sistema operativo ideal para móviles de menos de 100 euros. Busca la última edición que, en breve, será Android 13 (Go Edition) y verás como tu móvil vuela, dentro de sus posibilidades.

Dicho lo cual, vamos a repasar los mejores móviles de menos de 100 euros de 2023. Y sí, es posible que muchos no los conozcas pero pasa lo mismo que con los coches, todo el mundo conoce los Ferrari y los Bugatti pero los Renault Twizy o Citroën AMI también existen y son a los que aspira más gente que a las otras marcas.

Nokia C20

Mejores móviles de menos de 100 euros - Nokia C20
Mejores móviles de menos de 100 euros - Nokia C20

No es que Nokia siga fabricando móviles, es que sigue siendo un referente del sector, aunque a otro nivel distinto al de antaño. En el caso del Nokia C20, la compañía sueca presenta un diseño que no parece low cost. Con gota y una larguísima barbilla, el Nokia C20 parece ofrecer más de sus ya estimables 6,52 pulgadas. 

A pesar de que la cámara se queda en 5 MP y la batería en 3.000 mAh, sus 2 GB de RAM y 32 GB de ROM son similares a otros modelos, suficientes para exprimir Android 11 Go al máximo. 

El precio del Nokia C20 es de 84 euros

TCL 305i

Mejores móviles de menos de 100 euros - TCL 205i
Mejores móviles de menos de 100 euros - TCL 305i
El TCL 305i es un móvil bastante aceptable con un diseño actual, pantalla de 6,52» con resolución HD+, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así como una estimable batería de 4.000 mAh. Cuenta con Dual SIM, Android 11 GO instalado y una cámara principal de 13 MP y otra frontal de 5 MP.

El precio del TCL 305i es de 72 euros

Xiaomi Redmi 9AT

Mejores móviles de menos de 100 euros - Xiaomi Redmi 9AT
Mejores móviles de menos de 100 euros - Xiaomi Redmi 9AT

Una de las ventajas de Redmi es que, además de un precio descomunal, te ofrece una calidad tremenda. En el caso del Xiaomi Redmi 9AT no es la excepción. De hecho, este modelo es de los móviles de menos de 100 euros del mercado. 

Cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas en HD+, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una excelente batería de 5.000 mAh, desbloqueo facial, Android 11 como sistema operativo y una cámara principal trasera de 13 MP. 

El precio del Xiaomi Redmi 9AT es de 88,40 euros

¿Reparar el iPhone o comprar un low cost?

En muchas ocasiones, el motivo de comprar móviles de menos de 100 euros es la rotura de uno de más alta gama que se ha roto y que, en algunos casos, aún se está pagando. Sin ir más lejos, el iPhone 14 Pro cuesta 1.319 euros y, financiado a 24 meses, sale a 55 euros al mes. En dos años, a un móvil le puede pasar de todo y nada bueno. 

Mejores móviles de menos de 100 euros - Reparar iPhone
Mejores móviles de menos de 100 euros - Reparar iPhone

Si es tu caso, ya sea el iPhone 14 Pro o cualquier otro modelo, incluso antes de descartarlo e ir a buscar un móvil low cost, ponte en contacto con Reparar Ordenadores. Puedes solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso, con el que te diremos lo que le pasa a tu iPhone, cuánto te costaría arreglarlo y lo que tardaríamos en tenerlo listo

¿Qué no puedes traerlo? No te preocupes porque tenemos un servicio de mensajería que recoge tu móvil y te lo lleva a casa cuando esté reparado. Quien sabe, a lo mejor por el mismo precio de algunos móviles de menos de 100 euros, puedes tener tu iPhone reparado y como nuevo. ¿Qué pierdes por preguntar?

Tal vez te interese: 

¿Cómo reparar mi iPhone X?

Te puede interesar...

Scroll al inicio