Mejores móviles 2023

Los problemas del iPhone 15

¿Cuáles son los Mejores Móviles 2023?

Ya lo dice el refrán: Año nuevo, vida nueva y móvil renovado. O no. Lo cierto es que, como cada año, ya se habla de los mejores móviles 2023 del mercado y este año se lanzarán al mercado un buen puñado de nuevos modelos que, como ya es habitual, se venderán por millones.

Los problemas del iPhone 15
Mejores Móviles 2023 - iPhone 15 Pro

La dependencia del móvil de la actual sociedad es tremenda y necesaria, pues es inconcebible pasar el día a día sin el teléfono a mano. Así las cosas, si estás pensando en cambiar tu terminal este año, al menos hazlo por alguno de los mejores móviles 2023. Toma nota porque el año viene cargado:

iPhone 15 Pro Ultra

Ya se han empezado a filtrar las novedades con las que llegaría el nuevo smartphone de Apple en 2023. En cuanto a diseño, parece que el iPhone 15 Pro no distará mucho del iPhone 14, pero sí contaría con acabados en titanio para darle más durabilidad. 

El cambio más notable del nuevo modelo sería la inclusión del ansiado USB-C, más que nada porque obliga la normativa europea. Se habla también de incorporar un ‘Touch ID‘ por debajo de la pantalla y, sobre todo, se universalizará la cámara de 48 megapíxeles y llegaría el procesador Apple A17 Bionic. Por otro lado, está por ver la política de precios que aplica Apple, tras la sorprendente bajada en los Mac Mini.

Tal vez te interese: 
Filtraciones nuevo iPhone 15

Samsung Galaxy S23 Ultra

Sólo con el nombre, el Samsung Galaxy S23 Ultra tiene todo para arrasar. El número de Jordan, el apellido Ultra y a correr. Más allá del nombre, se espera que el nuevo modelo premium de la marca surcoreana sea un pepino tremendo. 

Mejores móviles 2023 - Samsung S23 Ultra
Mejores móviles 2023 - Samsung Galaxy S23 Ultra

Para empezar, la nueva generación de procesadores Qualcomm, resolución 2K (QHD+) y, ojo con lo que estamos hablando, cámaras de 200 megapíxeles. Una auténtica locura que cuatriplica lo que ofrece Apple. 

Google Pixel 8 Pro

Habrá que esperar a octubre de 2023 para ver el Google Pixel 8 Pro pero todo apunta a que la espera valdrá la pena. Para empezar, porque montará su nueva generación de chip Tensor 3G que promete incrementar su potencia a niveles insospechados, gracias a su colaboración con Samsung. 

Mejores móviles 2023 - Google Pixeil 8 Pro
Mejores móviles 2023 - Google Pixel 8 Pro

También apunta a alcanzar los 12 GB de memoria RAM y, sobre todo, un panel 2K de 2.822 x 1.344 píxeles.

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13 Pro llegará este 2023 con un procesador Snapdragon 8+ Gen 2 que le dará una potencia jamás vista. Contará con una pantalla LTPO de 6,7 pulgadas, resolución 2K y ofrecerá 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento base. 

Mejores móviles 2023 - Xiaomi 13 Pro
Mejores móviles 2023 - Xiaomi 13 Pro

¿Y qué pasa con las cámaras? Pues que el Xiaomi 13 Pro contará con una lente Sony IMX989 que alcanza los 50 megapíxeles y estará acompañada de un sensor de una pulgada, además de un gran angular y un teleobjetivo, ambos de 50 megapíxeles. Ojo ahí. 

iPhone SE

Sí, vale que es un móvil de 2022, pero es la opción de tener un iPhone SE desde 559 euros. Y hablamos de un iPhone con la potencia y características de un iPhone 13 Pro. Para los amantes de los móviles pequeños, el iPhone SE mantiene sus 4,7 pulgadas, y dispone de Touch ID, Chip A15 Bionic y soporte de software garantizado hasta 2027. Un regalo 

Si prefieres seguir con tu móvil pero, por lo que sea, tiene algún pequeño fallo, no dudes en contactarnospedir presupuesto sin compromiso.

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio