Reparar Ordenadores

Mejores antivirus gratuitos en 2023

Mejores antivirus gratuitos en 2023

Los mejores antivirus gratis y cómo descargarlos

Si tienes un ordenador, te interesa conocer los mejores antivirus gratuitos en 2023. Sí, hace tiempo que tener protegido tu equipo, dejó de costar un dineral. No sólo tendrás una defensa de calidad, sino que sus constantes actualizaciones te garantizan estar al día ante nuevos ataques.

Malware, virus, ventanas emergentes, páginas sospechosas… Un descuido y el estropicio puede ser mayúsculo. Por tal motivo, te lo ponemos muy fácil. Tan sólo tienes que leer, comparar y decidir cuál de los mejores antivirus gratuitos en 2023 vas a instalar en tu ordenador. 

Tal vez te interese: 

¿Por qué mi portátil no enciende?

¿Por qué mi portátil no enciende?

Mejores Antivirus Gratuitos - Kaspersky Free Antivirus

Comenzamos el repaso a los mejores antivirus gratuitos en 2023 con un clásico imperecedero como Kaspersky. El motivo del éxito de este sistema de protección, más allá de su eficacia (en especial ante el malware) y actualización constante, es el mínimo impacto que tiene su uso en el rendimiento del sistema.

Mejores antivirus gratuitos en 2023 - Kaspersky
Kaspersky Free Antivirus

Además de tener una interfaz sencilla, aunque personalizable, la gran ventaja de Kaspersky es que su proceso de escaneo y búsqueda de virus es muy rápida y eficaz.  No sólo encontrará cualquier elemento extraño que haya en tu equipo, sino que pondrá a buen recaudo contraseñas, cifrará todo lo que envíes o recibas a través de VPN y asegurará tus documentos y archivos personales. Puedes descargar Kaspersky Free Antivirus.

Mejores Antivirus Gratuitos - Avast Free Antivirus

Desde hace años, Avast está en la conversación por ser el mejor antivirus gratuito del mercado y en ello sigue. Con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, cuenta con la red de detección de amenazas más grande del mercado. Además, el aprendizaje automático de su sistema le permite evolucionar y mejorar ante nuevas amenazas.

Mejores antivirus gratuitos en 2023 - Avast
Avast Free Antivirus

Eso sí, sus escaneos pueden afectar de forma notable al rendimiento, por lo que se recomienda hacerlos mientras no estés usando el ordenador. Prueba a descargar Avast Free Antivirus.

Mejores Antivirus Gratuitos - Bitdefender Antivirus

La sencillez convertida en antivirus. Bitdefender es una protección tremenda contra malware, cuya instalación y uso es de las más fáciles que vas a encontrar, a lo que se suma el hecho de no afectar casi al rendimiento del sistema cuando lo apliques. 

Mejores antivirus gratuitos en 2023 - Birdefender
Bitdefender Antivirus

Muy recomendable para gamers o profesionales de la edición de vídeo o foto que usan muchos recursos del equipo, pues Bitdefender puede analizar todo el sistema, sin consumir casi recursos. Por todo lo expuesto, no cabe duda que está entre los mejores antivirus gratuitos en 2023. Descarga Bitdefender Free Antivirus

Mejores Antivirus Gratuitos - Microsoft Windows Defender

Microsoft Windows Defender es gratuito, pues viene integrado con el sistema operativo, lo que limita su impacto en el rendimiento a casi inexistente. Cuenta con funciones muy interesantes como control parental o protección del navegador, que se suman a su sencillo manejo. A pesar de no tener la fama que merece, es uno de los mejores antivirus gratuitos en 2023.

Mejores antivirus gratuitos en 2023 - Windows Defender
Microsoft Windows Defender

Obviamente, siendo un antivirus nativo de Windows, quienes tengan este sistema, deben aprovechar su protección extrema y en tiempo real, tanto en mail, como en aplicaciones, la nube o webs. Es el Antivirus gratuito que recomendamos y dejamos instalado a nuestros clientes en Reparar Ordenadores.

Mejores Antivirus Gratuitos - Avira Free Antivirus

Terminamos el repaso a los mejores antivirus gratuitos en 2023 con Avira. Quizás, el menos conocido de la lista pero tremendamente eficaz. No sólo protege tu equipo en tiempo real, sino que está en constante actualización. Además, es compatible con dispositivos Apple. 

Mejores antivirus gratuitos en 2023 - Avira
Avira Free Antivirus

Dicho lo cual, puede pasar que, a pesar de tener uno de estos antivirus gratuitos, tu equipo se infecte. O que se te haya infectado antes de llegar a instalarlo. O por cualquier otro motivo. Si es el caso, no te preocupes que todo tiene solución. Basta con que lo traigas a Reparar Ordenadores y dejaremos tu ordenador limpio y listo para usarlo con total normalidad. 

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio