Los Videojuegos más esperados de 2023

Los videojuegos más esperados de 2023 - Resident Evil 4

Con la llegada del nuevo año, toca echar un ojo a lo que está por venir y, en el sector videojuegos, lo que viene es una auténtica locura. Juegos legendarios que mantienen su vigencia y que, de hecho, copan nuestro ranking de videojuegos más esperados de 2023

Videojuegos: Resident Evil 4 (Capcom)

Que la saga Resident Evil es más difícil de enterrar que los zombies de sus historias, es un hecho. Pero claro, lleva más de 25 años arrasando en el sector, no es casualidad. La franquicia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ‘Resident Evil 4‘ tiene todo para mantener este legado, una vez llegue a las tiendas, el próximo 12 de marzo de 2023

La acción llevará a los protagonistas a 2004, a la España profunda del sur, seis años después de que el T-Virus arrasara Raccoon City. Y sí, Leon S. Kennedy volverá a ser el protagonista y encargado de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, secuestrada y llevada a una zona en la que los vecinos de la zona han jurado lealtad a Los Iluminados. 

Ojo porque Capcom anunció modificaciones en combate, que será en tercera persona, para optimizar la experiencia. Esto, en el argot, quiere decir que va a ser más complicado que comprar algo el primer día de Rebajas en El Corte Inglés. 

Zelda Tears of the Kingdom (Nintendo)

Van a pasar más de seis años desde ‘Breath of the Wild‘ se lanzara al mercado, allá por marzo de 2017. Demasiado tiempo esperando una secuela como ‘Zelda Tears of the Kingdom‘ que recupera a uno de los pocos personajes que se sienta en la mesa de los mayores de Nintendo junto a Mario y Luigi: Link. 

Hablar de hype con el ‘Breath of The Wild‘ es quedarse hasta corto. De hecho, se llevó el premio al juego más esperado del año en ‘The Game Awards 2022’. Eso sí, toca esperar al lanzamiento hasta el 12 de mayo de 2023 para poder disfrutarlo. Sin duda, entre los videojuegos más esperados de 2023

Starfield (Bethesda Game Studios)

Los gráficos de ‘Starfield‘, vistos en su adelanto, prometen ser lo mejor del año. Y es que este simulador de Han Solo ha tenido a su disposición ‘Creation Engine 2‘, la nueva versión del motor ‘Creation Engine’ que apunta a ser uno de los pelotazos de 2023. 

Y sí, es cierto que estaba previsto su lanzamiento para noviembre de 2021, pero no han sido años sencillos y entre Microsoft y Bethesda optaron por dejar su lanzamiento para 2023 (aún sin fecha) y, así, pulir más si cabe una de sus próximas joyas y uno de los videojuegos más esperados de 2023

Hogwarts Legacy (Avalanche Software)

Todo lo que suene a Harry Potter, crea expectación. Ahora, este juego de rol inmersivo de mundo abierto va a arrasar. ‘Hogwarts Legacy‘ está ambientado en la segunda mitad del siglo XIX, darás vida a un alumno de Hogwarts que conoce un secreto que puede acabar por destruir el mundo mágico. Desde Reparar Ordenadores podemos hablar del videojuego más esperado de 2023, sin miedo a equivocarnos. 

Además, su fecha de lanzamiento, el 12 de febrero de 2023, está a la vuelta de la esquina, por lo que nadie duda, será unos de los videojuegos que estará entre lo más vendidos del año. Estamos con los dientes largos esperando novedades.

Te puede interesar...

Scroll al inicio