Los (serios) problemas del iPhone 15

Los (serios) problemas del iPhone 15

Problemas (y soluciones) del iPhone 15

Los problemas del iPhone 15 están sorprendiendo a propios y extraños. Por serios, por múltiples y, sobre todo, por ocurrir un smartphone cuyo modelo de entrada (iPhone 15) roza los 1.000 euros

Pero lo realmente preocupante del asunto es que Apple no haya verificado que su flamante último móvil iba a dar tantos quebraderos de cabeza. 

Si tienes uno, esto te interesa. Repasamos los problemas del iPhone 15 y las posibles soluciones. No obstante, si ves que tu problema persiste, no dudes en acudir a tu Apple Store más cercano o a un servicio de reparación autorizado

Problemas del iPhone 15: Altavoces

Uno de los últimos problemas del iPhone 15 en ser reportado ha sido en los altavoces. Según los clientes que se han quejado, el problema viene cuando, en un determinado nivel de volumen, parece apreciarse un crujido. Sí, un crujido, como el de tus rodillas cuando te levantas de la siesta. 

En su mayoría, son usuarios del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, lo que hace más preocupante el asunto, al ser modelos más alto de gama. Apuntan que el sonido suena distorsionado, incluso una especie de estallidos internos. Estos problemas de sonido aparecen tanto en las llamadas, cuando el volumen está al máximo, como en determinados vídeos de Youtube.

Los problemas del iPhone 15
Problemas del iPhone 15 - Altavoces

Según parece, este error se debería a un bug en el software, algo que ya ocurrió cuando se lanzó la 3ª Generación del iPad Pro. Obviamente, el problema debería ser solucionado. Si pasa el tiempo y tu iPhone 15 sigue teniendo problemas de sonido, tráelo a Reparar Ordenadores y te damos presupuesto sin compromiso.

Problemas del iPhone 15: Sobrecalentamiento

Pero antes que los altavoces, el flamante iPhone 15 ya comenzó a dar problemas de sobrecalentamiento, cual prepúber en época de paso a la adolescencia. Ocurría cuando algunos usuarios abrían determinadas aplicaciones como Facebook, TikTok o Youtube, precisamente de las más usadas, y el dispositivos se iba a más de 50 grados de temperatura. Normal que haya clientes quemados y no, precisamente, por pegarse mucho el iPhone 15 a la oreja.

Los (serios) problemas del iPhone 15 - Sobrecalentamiento
Problemas del iPhone 15 - Temperatura

Eso sí, Apple reconoció su error y ya lo ha enmendado con una actualización de sus sistema operativa. Así, iOS 17.0.3 daría solución a estos problemas de temperatura en sus dispositivos. Si el tuyo sigue calentándose más que la plancha de un puesto en la feria, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico para que le echen un ojo y vean qué ocurre.

Problemas del iPhone 15: Batería

Y para terminar, la batería que debería ser más duradera de la historia de iPhone, dura mucho menos de lo esperado. En este caso, Apple ha señalado a algunas aplicaciones como causantes de este consumo desmesurado, entre ellas Instagram o Facebook. Si has notado que la batería de tu iPhone 15 dura menos que un bollo en casa de una abuela con 7 nietos, puedes seguir estos consejos.

  • Cuando termines de usar aplicaciones como Twitter, Instagram, Uber o Facebook, ciérralas para que no consuman en segundo plano.
  • Ve a Ajustes > Batería y verifica los detalles de tu batería. En la opción ‘Últimas 24 horas‘ puedes ver cuáles son las aplicaciones que se beben tu batería y verificar que las cierras cada vez que terminas de usarlas. 
  • El ‘Modo Bajo Consumo‘ es otra alternativa que limitará determinadas funciones del iPhone 15 como recuperación del correo o actualizaciones en segundo plano.
  • Bloqueo automático‘, ‘Brillo Automático‘ y ‘Desactivar Pantalla Encendida‘ también son recomendables para ahorrar batería mientras se soluciona este problema de consumo. En cuanto lo hagas, notarás que tu batería dura más. 

Te puede interesar...

¿Has optado por darle usos locos a tu iPad? En vez de arreglarlo. ¿Estos ejemplos no te parecen nada exagerados, ni anómalos?
es_ES
Scroll al inicio