Los mejores ordenadores HP

Los mejores ordenadores HP

Los mejores ordenadores HP: calidad y buen precio

¿Cómo han llegado los mejores ordenadores HP a codearse con otros más famosos y más caros? Sin hacer demasiado ruido, haciendo las cosas muy bien y pensando mucho en el usuario HP (Hewlett-Packard) se ha convertido en un fabricante de referencia en el mundo de los ordenadores, en el que lleva asentado en la élite más de medio siglo. 

Con un catálogo de calidad, atractivo a la vista, completo y, sobre todo, a muy buen precio. Dicen que las comparaciones son odiosas pero cuando compares lo que valen los mejores ordenadores HP con el que estabas pensando comprarte, vas a alucinar. 

De hecho, desde HP ya han distribuido sus modelos de ordenadores en tres grandes y muy diferenciadas familias: hogar, profesionales y gaming. Son los tres grandes nichos de mercado y HP los tiene cubiertos con modelos de altísima calidad a un precio muy competitivo. Obviamente, eso el cliente lo sabe y también ayuda que HP sea más vieja que el hilo negro y que todo el mundo la conozca, lo que da sensación de cercanía y confianza. Dicho lo cual, estos son los mejores ordenadores HP. 

Tal vez te interese: 

Mejores portátiles Gaming

HP 240 G8

Los mejores ordenadores HP - HP 240 8G
Los mejores ordenadores HP - HP 240 G8

Comenzamos el repaso a los mejores ordenadores HP con este HP Ultrabook 240 G8 ligero como pocos (1,5 kg) pero con unas prestaciones envidiables. 

Pantalla de 14 pulgadas con Full HD y un chip Intel Celeron N4020, 256 GB de almacenamiento SSD y 8 GB de RAM, con potencia de sobra para uso doméstico habitual. 

Ahora, lo mejor de todo es su precio, pues lo encuentras por poco más de 300 euros

HP ProBook 450 G10

Los mejores ordenadores HP - HP ProBook 450 G10
Los mejores ordenadores HP - HP 240 8G

El HP ProBook 450 G10 es el que va como un pepino. Una máquina de precisión con pantalla de 15,6 pulgadas, seguridad multicapa para los dispositivos y batería de larga duración. Está pensado para el trabajo híbrido y concebido con una durabilidad excepcional. Vamos, que tienes portátil para un tiempo y con tres años de garantía.

Y si echamos un ojo al interior, como decían en ‘La Bella y la Bestia’, encontramos un procesador Intel Core i7 1355U, 16 GB de Memoria RAM y disco duro de 512 GB SSD. No vamos a decir que mejor que el equipo del Xokas pero tampoco peor y, eso sí, mucho más barato, pues con descuentos, lo puedes conseguir por algo más de 1.000 euros.

Workstation Portátil HP ZBook Studio G10

Los mejores ordenadores HP - Workstation Portátil HP ZBook Studio G10
Los mejores ordenadores HP - Workstation Portátil HP ZBook Studio G10

Apártense que viene la realeza. El Workstation Portátil HP ZBook Studio G10 es la joya de la corona HP, un portátil para profesionales con un rendimiento sobresaliente, una imagen elegante y un peso mínimo para llevarlo donde quieras. 

Con un procesador Intel Core i9 13900 de 13ª generación, 32 GB de RAM y 1 TB SSD de disco duro, podrás hacer auténticas maravillas en su pantalla de 16 pulgadas. 

No sólo es uno de los mejores ordenadores HP, sino también del mercado. Su consumo de energía es mínimo, su procesador te permitirá tener abiertas tropecientas cosas que no habrá ralentización en los procesos. 

¿Y cuánto vale esta maravilla? Teniendo en cuenta que su precio de venta ronda los 5.400 euros, pero que lo puedes encontrar, en la propia página de HP, a menos de 3.500 euros, pues estamos hablando un 35% de descuento ‘mu rico’. 

En este punto, mucha gente piensa: «¿3.500 euros? ¿Y si se me cae?». Ahí es donde entra Reparar Ordenadores. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros, te damos un presupuesto gratuito y sin compromiso y te arreglamos cualquier problema que tengas en tu portátil premium. Vamos, que te lo puedes llevar al pueblo o a la playa con tranquilidad y si algo pasa, lo solucionamos. No te estreses, por el amor de Dior. 

Tal vez te interese: 

Alcatel One Touch Easy

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio