Formatear HDD. Salvar Datos en Madrid

Formatear HDD. Salvar Datos de Ordenadores en Madrid

Si su ordenador portátil no funciona correctamente, esta plagado de programas infecciosos y maliciosos, es decir, VIRUS. Podemos salvar los datos de su equipo, realizando la copia de seguridad de los mismos para que no pierda información importante ya que esta es lo más valioso que tiene el ordenador, ya que normalmente no se puede reemplazar.

Después de haber realizado la copia de seguridad, se procede a Formatear HDD, es decir, el » hard disk drive» o como lo conocemos los mortales en España Disco Duro. Una vez formateado conseguimos dejar limpio el HDD libre de todo tipo de información.

Después de Formatear HDD, y estando el disco duro limpio. Para dejar el equipo en perfectas condiciones, procedemos a instalar el sistema operativo que tenia el ordenador portátil instalado previamente de fabrica, aprovechando así la licencia del mismo para que todo sea 100% legal. 

Instalamos los drivers, que son los programas que controlan el Hardware del equipo, como la tarjeta de video, sonido, wifi…para terminar, para que pueda trabajar libremente, le instalamos software gratuito para que pueda editar textos, ver fotográficas, visualizar video, escuchar música, abrir pdf, utilizar el chat, navegar por internet…

Formatear HDD. Salvar Datos
Recuperar Datos HDD
Recuperar Disco Duro Dañado
Reparar Disco Duro Dañado
en_GB
Scroll al inicio