El móvil de Ana de Armas

El móvil de Ana de Armas - Portada

¿Qué móvil tiene Ana de Armas?

El móvil de Ana de Armas sirve para demostrar que no es una celebrity al uso. La idea que mucha gente tiene de las estrellas de Hollywood es que compran artículos de lujo como el común de los humanos se compra una camiseta en Primark. Y en algunos casos, tienen razón. 

De Prince se decía que una vez había usado su ropa interior, la tiraba. De Victoria Beckham, que para maquillarse requería un stand completo de tienda y, una vez usado, también lo desechaba. Como diría aquel, son sus costumbre y hay que respetarlas. 

Tal vez te interese: 

Móviles Horribles: Nokia 7600

De Carol a Marilyn

A Ana de Armas la conocimos, con apenas 18 años, allá por 2007, dando vida (y muerte) a Carol en ‘El Internado’. 

El tiempo ha pasado y Ana de Armas ahora es una ‘A-List’ de Hollywood, nominada a un Oscar por ‘Blondie‘, al Globo de Oro por ‘Puñales por la Espalda‘ y cobrando millones de dólares por cada proyecto en que se embarca. 

Uno de esos proyectos, obviamente, es Instagram, donde supera los 13,7 millones de seguidores y son habituales los post publicitarios, a razón de muchos ceros cada post. De hecho, los posts patrocinados han hecho que Ana de Armas pierda una sana costumbre que tenía antaño: compartir selfies

El móvil de Ana de Armas - Siempre iPhone
El móvil de Ana de Armas - Siempre iPhone

Experta en selfies

Siendo una belleza como es Ana de Armas, siempre es más sencillo salir espectacular en los selfies. Además, lo bueno de los smartphones, es que puede echar 1.000 fotos hasta que das con una buena, pero no parece que Ana de Armas sea de las que tiene que hacer más de una o dos para quedar satisfecha con el resultado. 

La pregunta es, ¿Cuál es el móvil de Ana de Armas? La respuesta es tan sencilla como obvia: un iPhone. Sí, pero no el último modelo de iPhone, como mucha gente podría esperar. Es más, Ana de Armas no sólo tiene claro el modelo que quiere, sino que tiene clarísimo el iPhone que más le ha gustado de los que ha tenido. Y eso dice mucho de la forma de ser de la actriz. 

El móvil de Ana de Armas - iPhone X
El móvil de Ana de Armas - iPhone X

Añorando su iPhone X

En la actualidad, Ana de Armas tiene un iPhone 13 Pro Max, con el que se le ha podido ver en selfies, premieres y eventos. Un modelo que tiene ya unos años pero cuyo resultado ha sido magnífico. 

Ahora, si Ana de Armas tuviera que elegir un modelo de iPhone para quedarse a vivir en él, sería el iPhone X. 

El móvil de Ana de Armas - Muy de Apple
El móvil de Ana de Armas - Muy de Apple

Lo contó ella misma en una entrevista a ‘Collider‘, asegurando que los marcos y las terminaciones de los nuevos modelos le resultaba incómoda. A ella le encantaban las esquinas redondeadas del iPhone X y su diseño curvo, y esas esquinas insertadas en un rectángulo estándar. 

También reconoce que el notch era algo molesto pero lo suplía con las 5,85 pulgadas de su pantalla, ideales para sus manos. Está claro que el móvil de Ana de Armas es el iPhone X y tiene sus motivos. 

¿Quieres arreglar tu iPhone X o tu iPhone 13 Pro Max?

Y si tanto le gusta su iPhone X, ¿Por qué no lo ha mantenido? Entendemos que cuando tienes millones de dólares de patrimonio, es más fácil comprar un iPhone nuevo y más moderno que arreglarlo. 

En realidad, el problema de Ana de Armas es que no conocía Reparar Ordenadores. No sabemos qué le pasó a su iPhone X, pero fuera lo que fuera, lo habríamos arreglado sin problema

Tan sencillo como haberse puesto en contacto con nosotros y se lo dejamos como nuevo. Es más, en una de sus visitas a España, si no quiere venir a Madrid, por el tema de los paparazzi, activamos nuestro servicio de recogida, vamos a buscarlo allá donde esté, lo arreglamos y se lo volvemos a llevar. Obviamente, esto aplica a Ana de Armas y a ti también.

¿Móvil roto? Te lo arreglamos

Tal vez te interese: 

El peor iPhone de la historia

Te puede interesar...

Scroll al inicio