Distribuidor Más Móvil

Distribuidor Más Móvil Autorizado

Somos Distribuidores Autorizados de Más Móvil y PepePhone

En Reparar Ordenadores somos distribuidores autorizados del Grupo Más Móvil. Ven a nuestro taller y podrás contratar líneas móviles y fibra de Más Móvil y PepePhone. Tenemos las mejores ofertas del mercado de telecomunicaciones. Puedes contratar teléfono fijo, increíbles ofertas para empresas con centralita, convertir el fijo en linea móvil, televisión (Agile TV), Alarmas, Netflix con la tarifa convergente de Pepe. 

Pregúntanos en nuestro taller de Madrid y te daremos un presupuesto sin compromiso, y mira si te puedes ahorrar unos euros todos los meses, Contrátalo. 

Oferta Más Móvil
Oferta Más Móvil
PepePhone con Netflix
PepePhone con Netflix

Fibra muy rápida: 

Te ofrecemos una fibra muy veloz a nivel nacional y nos esforzamos por seguir mejorando para que puedas conectarte desde tu hogar sin preocuparte.

Nos preocupamos por ti:

Queremos hacer que la transición para ti sea lo más sencilla posible. Nos adaptamos a tu horario para realizar la instalación y estamos a tu disposición para lo que necesites.

Ahorra, sin más:

No te cobramos por cosas innecesarias, mantenemos nuestras tarifas sencillas para que puedas desentenderte de tu factura y centrarte en lo importante.

Distribuidor Más Móvil Autorizado
Distribuidor MásMóvil Autorizado

Detrás de una gran alarma, hay un gran equipo

Te ofrecemos un sistema completo de seguridad para que puedas estar tranquilo en casa. Colaboramos con SICOR, empresa de seguridad de El Corte Inglés, conectando el sistema a una de las Centrales Receptoras más modernas de España, ubicada en el edificio de alta seguridad de SICOR, y con un tiempo de latencia ante amenazas de menos de 30 segundos.

Para cualquier duda o incidencia, ofrecemos un servicio de atención 24h los 365 días del año con mantenimiento GRATIS.

Alarma Más Móvil
Alarma Más Móvil
Scroll al inicio