¿Cuánto Vale Cambio Pantalla iPhone 12?

¿Cuánto Vale Cambio Pantalla iPhone 12?

Cómo Cambio Pantalla iPhone 12 y cuál es el precio

¿Cómo Cambio Pantalla iPhone 12 y cuánto vale?  Si te has hecho esta pregunta, está claro que tienes un problema con tu iPhone. Un problema que tiene varias soluciones pero también varios precios. En función de tu presupuesto o lo que pretendas hacer, podrás optar por una alternativa y otra. De momento, te vamos a contar cómo cambiar pantalla iPhone 12 y cuánto vale.

¿Cómo cambiar la pantalla de un iPhone 12 yo mismo?

La siguiente pregunta que te vas a hacer es cómo cambiar pantalla iPhone 12 yo mismo. Sí, es posible y, sí, efectivamente, es más complicado de lo que parece. Piensa que es como un puzzle de orfebrería, con piezas muy pequeñas y perfectamente ajustadas. Como jugar al Operación pero con menos margen de error. 

Además, si te vas a animar a hacerlo por tu cuenta, vas a necesitar dos cosas que puedes adquirir en la web de Reparar Ordenadores: la pantalla del iPhone 12 nueva y el kit de herramientas específicas para cambiarlo. Recibirás ambos elementos, en tu casa, en un plazo de 24 horas hábiles desde que hagas el pedido. 

Cómo cambiar pantalla iPhone 12 - Precio
Cómo cambiar pantalla iPhone 12 - DIY

Por cierto, conviene señalar que la pantalla del iPhone 12 que vas a recibir no es original, pues Apple no comercializa sus piezas, por lo que no las vas a encontrar en ningún servicio técnico especializado que no sea el de Apple. Obviamente, eso tiene un precio. Y si alguien te dice que tiene repuestos originales, desconfía. 

Dicho lo cual, cuando ya tengas los respuestas, es hora de cambiar pantalla iPhone 12. Y para hacerlo, nada mejor que un tutorial en vídeo para que lo hagas paso a paso. 

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 12?

Si has visto el vídeo y te han dado sudores fríos, no te preocupes, siempre puedes llevarlo a un servicio técnico especializado para que te lo arreglen. En este caso, tienes la opción del Servicio Oficial Posventa de Apple o un Servicio Técnico como Reparar Ordenadores. ¿Cuál elegir? De momento, te vamos a decir cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 12 en cada uno de ellos y tú decides.

  • Servicio Oficial Posventa de Apple
    1. Cambiar Pantalla iPhone 12 Pro Max – 405 euros
    2. Cambiar Pantalla iPhone 12 Pro – 339 euros
    3. Cambiar Pantalla iPhone 12 – 339 euros
    4. Cambiar Pantalla iPhone 12 Mini – 279 euros

Si Apple te tiene que enviar el móvil a casa, te lo cobrará a parte de la reparación, como se especifica en su web. «Se añadirá una tarifa de gastos de envío si tenemos que enviar el iPhone«. 

Cómo cambiar pantalla iPhone 12
Cómo cambiar pantalla iPhone 12 - Precio y tiempo

En el caso de Reparar Ordenadores, el servicio incluye la reparación y la pantalla TFT Incell de cada modelo, además de la mano de obra y el IVA. También incluye la recogida del teléfono por mensajería en tu domicilio y el posterior envío a tu casa por 20€ más en la península, 24 horas hábiles tras el plazo de reparación. 

¿Cuánto tiempo tarda la reparación de la pantalla iPhone 12?

Y para terminar, cuánto tiempo tarda la reparación de la pantalla iPhone 12. Pues, como pasa con la reparación, dependerá de dónde la lleves.  

  • Servicio Oficial Posventa de Apple

El plazo de reparación del Servicio Oficial Posventa de Apple es de 6-8 días

  • Servicio Técnico Reparar Ordenadores

Como te hemos comentado, en el caso de Reparar Ordenadores, un mensajero recogería tu móvil en un plazo de 24 horas hábiles y la reparación se realizaría en un plazo de 24/48 horas hábiles tras recibirlo (salvo que no haya alguna pieza o se detecte otra avería, en cuyo caso se contactaría con el cliente). Una vez reparado, el móvil será enviado por mensajería, en cuanto se haya recibido el pago de la reparación

Tal vez te interese: 

Se rieron del iPhone y salió mal

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio