¿Cuánto me dan por mi iPhone?

¿Cuánto me dan por mi iPhone? - Portada

¿Cuánto me dan por mi iPhone? Presupuesto

¿Cuánto me dan por mi iPhone? Si te has hecho esta pregunta, es obvio que necesitas el dinero. Independientemente de para lo que sea, es tu dinero, es tu teléfono y haces lo que quieras con él. Ahora, no está de más tener claro que, te den lo que te den, siempre va a ser menos de lo que esperabas. Por tal motivo, ¿te parece si buscamos alternativas? 

Tal vez te interese: 

Reparar iMac

¿Cuánto me dan por mi iPhone? Puntos de venta

Ya tenemos la pregunta formulada: ¿Cuánto me dan por mi iPhone? Ahora toca buscar respuestas pero, ¿dónde las buscamos? En este caso, las alternativas más obvias son dos: venderlo de forma directa o entregarlo a Apple para cambiarlo por un modelo superior. 

Venta directa de tu iPhone

En el primero de los casos, la venta directa puede hacerse de muchas formas.

  • Círculo cercano – El tráfico de iPhones entre familiares y amigos es más habitual de lo que cabría esperar. De hecho, más de un susto se ha llevado algún dueño/a que no borró bien todas las fotos antes de vendérselo a algún familiar. 
  • Webs de segunda mano – Hablamos de las Wallapop, Milanuncios, incluso redes sociales con espacios específicos para venta, como Facebook. Sí, son una vía rápida y eficaz para vender cosas pero donde se lo vendes a alguien que no conoces, con el riesgo que ello conlleva. Son dispositivos muy golosos. 
  • Tiendas de segunda mano – «No sé, Rick. Parece falso». Si te suena esta frase, sabes de qué hablamos. Las casas de empeños y tiendas de segunda mano no sólo venden, sino que también compran pero es más que probable que el precio que te ofrezcan llegue hasta a ofenderte. 
  • Tiendas especializadas – Algunas tiendas de telefonía móvil compran modelos usados, bien para revenderlos, bien para usar sus piezas para futuras reparaciones. Advertencia: si vendes tu iPhone a una de estas tiendas por 200 euros y al rato lo ves a en el escaparate por 400 euros, no tienes derecho a reclamar. Sí a enfadarte pero contigo mismo. 
¿Cuánto me dan por mi iPhone? - Alternativas
¿Cuánto me dan por mi iPhone? - Menos de lo que esperabas

Intercambio con Apple

La segunda alternativa más popular es, directamente, entregar tu iPhone en la Apple Store y que el dinero que te dan por él, lo descuenten del modelo nuevo que te vas a comprar. 

Es sencillo, es rápido y la gestión es de lo más simple. ¿El problema? Que por mucho que creas que te dan por tu móvil, siempre va a ser poco en comparación con el nuevo. 

Por ejemplo, vas a comprar el iPhone 15 Pro Max de 1TB y vale 1.969 euros. A cambio, vas a entregar tu iPhone 13 Pro de 128 GB, con menos de dos años (te costó 1.159 euros) y en perfecto estado, por el que te dan 375 euros. Vas a acabar pagando 1.594 euros. 

Tú decides. 

¿Cuánto me dan por mi iPhone? Alternativas

Obviamente, si quieres el modelo nuevo de iPhone porque te has enamorado y lo necesitas más que nada en el mundo, ¿quiénes somos nosotros para ponerle puertas al amor? Adelante con ello. 

Ahora, si quieres una alternativa lógica y accesible, la tienes en Reparar Ordenadores

Si quieres vender tu iPhone porque no va bien, le falla la batería, la pantalla está rota o lo que sea que le pase, llévalo a nuestro taller antes de desprenderte de él. Le echamos un ojo, te damos un presupuesto gratuito y sin compromiso y, cuando lo tengas, tú decides. De venderlo, siempre hay tiempo. Una vez vendido, ya no hay vuelta atrás. 

¿Cuánto me dan por mi iPhone? - Precio
¿Cuánto me dan por mi iPhone? - Hay opciones

¿Quieres un modelo mejor porque piensas que va a ir mejor? De nuevo, tráenos el móvil, vemos por qué no va todo lo bien que tú crees que debería y hacemos lo necesario para que su rendimiento y eficiencia vuelvan a niveles de antaño. 

Incluso si tienes claro que quieres un iPhone nuevo, siempre tienes la opción de hacer un lavado de cara al antiguo, o repararlo en caso de avería, y mantenerlo en casa. Nunca se sabe cuándo se va a perder tu móvil o cosas peores que por desgracia también pasan. 

Sea como sea, antes de malvender tu iPhone, ponte en contacto con Reparar Ordenadores y te ayudaremos. 

Tal vez te interese: 

Los mejores ordenadores Lenovo

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio