Reparar Ordenadores

Cómo cambio batería iPhone XS Max

Cómo cambio batería iPhone XS Max - Precio

Cómo cambiar la batería del iPhone XS Max

¿Cómo cambio batería iPhone XS Max? Si ésta es la cuestión que tienes en mente ahora mismo, está claro que tienes un problema y, por suerte, soluciones varias.

Las baterías de iPhone están preparadas para ofrecer más del 80% de su capacidad, durante más de 500 ciclos de carga. Hablamos, de forma aproximada, de unos dos años de vida útil. A partir de ese momento, lo lógico es que la batería se descargue más rápidamente, el teléfono vaya más lento y, por tanto, haya que cambiar la batería de tu iPhone XS Max. Te contamos las opciones que tienes llegados a este punto. 

Problemas más frecuentes con la batería iPhone XS Max

Los problemas con la batería iPhone XS Max suelen aparecer en función de varios elementos. Desde la antigüedad del teléfono, a las veces que se cargue, pasando por el trato que le llegues a dar: golpes, exposición a temperaturas extremas, filtración de líquidos en su interior…

Cómo cambio batería iPhone XS Max
Cómo cambio batería iPhone XS Max - Problemas frecuentes

No obstante, los problemas más frecuentes con la batería iPhone XS Max son los que todos conocemos: o bien el móvil no carga o bien la batería se agota en muy poco tiempo. 

  • La batería del iPhone XS no carga 

Si la batería del iPhone XS no carga, el móvil ni siquiera va a encender y será imposible usarlo, a menos que lo quieras de pisapapeles. Que no será el caso. Si esto ocurre, puede deberse a que la batería esté dañada, que el conector lightning esté dañado o no haga bien contacto por la suciedad o, en un tercer caso, que directamente el cable de carga no funciona. Trata de verificar que no es el cable de carga, usando otro cable y, a ser posible, que sea el oficial de Apple. 

  • La batería del iPhone XS se agota rápidamente

Si cada vez que sales de casa, llevas un cargador en el bolsillo, tienes un problema. Lo primero que debes hacer es verificar la salud de la batería para determinar qué es lo más pertinente. Ve a Ajustes –> Batería –> Salud de la Batería –> Capacidad Máxima. Si está en 80% o menos, es hora de cambiar la batería por una nueva y volver a vivir sin la presión de mirar el móvil constantemente para que no se descargue. 

¿Puedes arreglar la batería de tu iPhone XS Max tú mismo?

Lo primero en lo que todo usuario piensa cuando algo se rompe, es en arreglarlo por sí mismo. Y en este caso, es posible. Obviamente, la recomendación es que lo haga un profesional, pues el interior de un iPhone es una pieza de orfebrería donde todo encaja a la perfección y un mal movimiento, puede dar al traste con el teléfono entero. 

Dicho lo cual, si quieres cambiar la batería tú mismo, puedes pedir la batería del iPhone XS Mas a Reparar Ordenadores y te la enviamos a casa por mensajería en 24 horas. ¿Cómo hacerlo? Aquí tienes un completo y detallado tutorial de cómo hacerlo. La recomendación es que lo veas antes de dar el paso, para que sepas a lo que te enfrentas. 

¿Cuál es el precio de cambiar la batería iPhone XS Max?

El precio de cambiar la batería de un iPhone XS Max varía en función de dónde lo lleves. No es lo mismo repararlo en el servicio oficial de Apple que en un servicio especializado autorizado. Además, no todo el mundo tiene una Apple Store a mano, por lo que no está de más ver ambas opciones. 

  • Cambio batería iPhone XS Max en Apple Store

El coste estimado de cambiar la batería de un iPhone XS Max en el Servicio Oficial Postventa de Apple es de 99 euros. Es importante el matiz del precio estimado pues, como señalan en las web «comprobaremos tu cobertura del servicio para determinar la tarifa de servicio final». 

Cómo cambio batería iPhone XS Max
Cómo cambio batería iPhone XS Max - Precio
  • Cambio batería iPhone XS Max en Reparar Ordenadores

El cambio batería iPhone XS Max en Reparar Ordenadores tiene un precio de 39,99 euros. En el precio se incluye el cambio de batería, y existe la posibilidad de recogida y el envío del móvil por mensajería al domicilio del cliente, en un plazo de 24 horas y todo con una garantía de reparación de 3 meses

¿Cuánto tarda el cambio o reparación de la batería iPhone XS Max?

Para terminar, conviene saber cuánto tarda el cambio o reparación de la batería iPhone XS Max en cada caso. 

  • Cuánto tardan en el cambio batería iPhone XS Max en Apple Store

En el Servicio Oficial Posventa de Apple, el margen de reparación que dan a los clientes oscila entre 7 y 10 días hábiles. Pasado ese tiempo, ya podrás ir a recoger tu móvil a la tienda. 

  • Cuánto tardan en el cambio batería iPhone XS Max en Reparar Ordenadores

En Reparar Ordenadores, el plazo de reparación está 24 horas desde que el cliente lo deja en el taller. Una vez reparado, el cliente puede ir a recogerlo o, como se ha mencionado antes, se le envía a casa por mensajería en un plazo máximo de 24 horas. 

Tal vez te interese: 

Recordando Google+

Te puede interesar...

Scroll al inicio