Cómo Cambiar Batería iPad Air 2

Cómo cambiar Batería de un iPad Air 2 - Precio

Cómo cambiar la Batería de un iPad Air 2

Si en algún momento del día te has preguntado cómo cambiar batería iPad Air 2, estás en el sitio ideal. Las baterías de los iPad van perdiendo eficacia por diversos motivos. No obstante, los dos más habituales derivan en la misma solución: reparar batería iPad Air 2. Sea como sea, conviene saber el motivo por el que la batería empieza a fallar y cómo hacer para ponerle solución. 

Tal vez te interese: 

Microsoft Fight Simulator

Problemas con la batería de iPad Air 2

Los problemas con la batería de iPad Air 2 son de los más comunes en Apple. Hablamos de un componente expuesto a muchos elementos que pueden afectar a su correcto funcionamiento. Desde golpes habituales, a entrada de líquidos, pasando por la humedad o el exceso de calor. Obviamente, también influye el tiempo que tenga el iPad Air 2. Así, por lo general, los dos problemas habituales de este dispositivo suelen ser que no carga o que se descarga rápido

No carga

Es posible que conectes tu iPad Air 2 a la fuente de alimentación y no cargue, o la carga vaya excesivamente lenta o, incluso, que muestre un aviso de que algo falla. Antes de entrar en pánico, conviene verificar otros elementos como la toma de corriente o incluso el cable lightning, por si no fuera cosa de la batería del iPad Air 2. Si verificas ambos elementos y funcionan correctamente, no dudes en llevar tu dispositivo a Reparar Ordenadores para obtener un diagnóstico. Para que vayas sobre seguro, puedes solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso para saber cuánto te costará la reparación. 

Cómo cambiar Batería de un iPad Air 2 - Motivos
Cómo cambiar Batería iPad Air 2 - Problemas habituales

Se descarga rápido

El otro fallo común es que la batería del iPad Air 2 se descargue rápido. La tablet pasa de una autonomía de varias horas a cosa de minutos. Esto se debe al uso del dispositivo a lo largo de los años, en los que la autonomía de la batería va decreciendo de forma progresiva. La vida se llama. En este caso, pasa lo mismo que en el anterior, la solución pasa por reemplazar la batería y darle nueva vida al iPad Air 2. 

¿Cuál es el precio de cambiar la batería de iPad Air 2?

Y ahora, al turrón. ¿Cuánto cuesta cambiar batería iPad Air 2? Como todo en la vida, el precio va en función de dónde lo lleves. En este caso, como decían antaño: busca, compara y, si encuentras algo mejor… 

Cómo cambiar Batería de un iPad Air 2 - Reparar Ordenadores
Cómo cambiar Batería iPad Air 2 - ¿Cuánto cuesta?

Cambiar batería iPad Air 2 en Apple Support (Servicio Oficial de Apple)

Si quieres ir a una Apple Store porque el servicio oficial te da más confianza, ten por seguro que la atención va a ser exquisita, que la reparación será excelsa y que cuando recuperes tu iPad Air 2 estará como nuevo. Eso sí, el precio de la operación tendrá un coste estimado de 149 euros. Especial atención a lo de estimado, porque puede variar en función de la cobertura del servicio. 

Cambiar batería iPad Air 2 en Reparar Ordenadores

Si optas por cambiar la batería iPad Air 2 en Reparar Ordenadores, el precio de la intervención será de 99,99 euros. Un precio en el que está incluida la recogida del Air Pad 2 en tu domicilio mediante mensajería, la garantía de reparación en 24 horas y el envío de vuelta del iPad Air 2 arreglado a tu domicilio. 

¿Cuánto tarda en cambiar la batería de iPad Air 2?

Cómo cambiar Batería de un iPad Air 2
Cómo cambiar Batería iPad Air 2 - ¿Cuánto tarda?

Y la última cuestión: ¿cuánto tarda en cambiar la batería del iPad Air 2? Al igual que con el precio, el tiempo varía en función del servicio escogido. 

Cuánto tarde en cambiar batería iPad Air 2 en Apple Support (Servicio Oficial de Apple)

El servicio oficial de Apple Support ofrece un margen de 7-10 días hábiles en sus reparaciones. Hablando en plata, en torno a dos semanas se puede ir el plazo. 

Cuánto tarda en cambiar batería iPad Air 2 en Reparar Ordenadores

En Reparar Ordenadores, el iPad se recoge por mensajería en el domicilio en un plazo de 24 horas hábiles, se repara en las 24/48 horas siguientes y un mensajero lo devuelve al domicilio tras la recepción del pago. Además, el cliente dispone de una garantía de reparación de 3 meses.

Tal vez te interese: 

¿Qué es el Vishing?

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio