Cambio Pantalla iPhone 14 Plus, ¿Cuánto vale?

Cambio Pantalla iPhone 14 Plus, ¿cuánto vale? Portada

Cambio pantalla iPhone 14 Plus: Precio

El cambio pantalla iPhone 14 Plus es algo absolutamente necesario para ti. Tu móvil saltó de tu bolsillo para ir a aterrizar contra la mesa de granito macizo de aquella terraza y viste pasar tu vida por delante de tus ojos,  hasta que se produjo el impacto. Si es así, que sepas que le pasa a todo aquel que está en la misma situación. 

Sí, que se rompa la pantalla de tu iPhone 14 Plus es una faena, pero no una put***. Esto sería que se hubiera caído por un acantilado, a la carretera o desde un séptimo piso. 

Si tan solo se ha roto la pantalla, tiene solución. De hecho, tiene varias soluciones, según cómo quieras enfocarlo. Lo que sí te adelantamos, es que en dos de las tres opciones que te vamos a ofrecer, no hará falta sacrificar órganos vitales para pagar la reparación. Ni tan mal, ¿no?

Tal vez te interese: 

¡Alerta! Virus en el móvil

¿Cómo cambio pantalla iPhone 14 Plus?

No es tontería. Hay quien tiene mano con las nuevas tecnologías y no le teme a un móvil premium de última generación. Es más, alentamos a quienes se atrevan, a hacer el cambio pantalla iPhone 14 Plus por su cuenta

Si sale bien, perfecto. Móvil arreglado, dinerito ahorrado y a correr. Y si sale mal, sin problema, te pones en contacto con Reparar Ordenadores y te lo arreglamos, esté como esté. Nosotros no te vamos a decir ni mú por haber manipulado el móvil o haberlo abierto. Lo único que te diremos es: «En 24 horas lo tienes«. Ni tan mal, ¿no? 

Cambio Pantalla iPhone 14 Plus, ¿Cuánto vale? Precio
Cambio Pantalla iPhone 14 Plus, ¿cuánto vale? - DIY

¿Qué necesitas para cambio pantalla iPhone 14 Plus?

Para arreglar la pantalla de tu iPhone 14 Plus necesitas, de forma innegociable, una cosa: la pantalla nueva

¿Cuánto cuesta una pantalla de iPhone 14 Plus? En Reparar Ordenadores la tienes por 89,99 euros. Y, si no vives cerca de nuestro taller (situado en el barrio de Hortaleza, Madrid), tenemos un servicio de mensajería para enviártelo a casa en 24 horas. Ni tan mal, ¿no?

Si prefieres ir a la Apple Store y comprar una pieza directamente a su fabricante, debes saber que los precios de la pantalla del iPhone 14 Plus varían (considerablemente). 

  • Pantalla original – Entre 221 y 331 euros. 
  • Pantalla reacondicionada – Entre 190 y 270 euros. 
Por otro lado, escojas la opción que escojas, es impepinable que tengas a mano un kit de herramientas adecuado a la operación que estás a punto de realizar. Sí, lo puedes intentar con un cuchillo, un clip, un cortafríos, la radial, incluso con la Thermomix, y a lo mejor funciona, pero si tienes las herramientas específicas, todo será mucho más sencillo. Y seguro para tu móvil
Cambio Pantalla iPhone 14 Plus, ¿cuánto vale? - Servicio Autorizado
Cambio Pantalla iPhone 14 Plus, ¿Cuánto vale? - Servicio Posventa Autorizado

¿Cuánto cuesta cambio pantalla iPhone 14 Plus?

Si optas por dejar que un profesional arregle la pantalla de tu iPhone 14 Plus, lo primero que querrás saber es cuánto te va a costar. Es lógico. 

En Reparar Ordenadores, el cambio pantalla iPhone 14 Plus tiene un precio de 119,99 euros. Sin trampa ni cartón. 

De nuevo, si prefieres llevarlo al Servicio Posventa de Apple, el precio de esta reparación es de 405 euros

Tú decides dónde quieres llevarlo y cómo quieres hacerlo. Porque tu iPhone 14 Plus está reventado pero sigue siendo tu iPhone 14 Plus y eres tú, y solamente tú, quién decide qué es lo que más le conviene. Y nada como despedirnos con esta frase de padre antiguo para el recuerdo. 

Te puede interesar...

Scroll al inicio